• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Gasai Yuno?

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Es tremendamente rica, alguien tiene una polola de ese estioo, entregada al 100%?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
ehnop-11.gif
 
Compare aquí no puede hacer preguntas de ese calibre sin arriesgarse a ser pescado brigidamente para el webeo :lol2:
 
No webeen al cabro :troll: y así quieren que crezca esta parte del foro :sm:

------------


Muy linda la chica pero ralla la papa trigidamente e.e

848_Gasai_yuno.jpg
 
Si existiera alguien asi wn, me caso altiro, aunque me mate XD..
 
Una mina así sería como el sueño de un otaku (sobretodo si tenemos en cuenta que rara vez las minas ricas los pescan), yo creo que por eso la serie se a hecho tan popular.
 
Una mina así sería como el sueño de un otaku (sobretodo si tenemos en cuenta que rara vez las minas ricas los pescan), yo creo que por eso la serie se a hecho tan popular.

Naaaah si es solo porque la serie fue la mas popular la temporada pasada y todos los wns andan rallados con ella. Así sucede por eras dependiendo de la serie que la lleva :cafe3:

Los true otaku tienen sus waifus definidas y no siguen las modas pasajeras :troll:
 
Todo aquel q ya conozca la serie, es otaku. XD

A mi me lo pasó un colega de la pega en pendrive diciendo: " queris ver una serie buena?" XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todo aquel q ya conozca la serie, es otaku. XD

A mi me lo pasó un colega de la pega en pendrive diciendo: " queris ver una serie buena?" XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero si sólo veo una que otra serie que me recomiendan de vez en cuando, eso no me hace otaku XD....
 
Volver
Arriba