• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de hombres no familiares que se saludan de beso en la mejilla?

Yo tengo la costumbre de saludar con medio abrazo, a lo Nigga, pero estos culiaos se ponen a dar besos y esa wea me carga, entonces cuando saludo les pongo la cabeza en el hombro, y algunos amariconaos me dan beso en el pelo xD hijos de la sopla moco.
 
no me gusta tocar a la gente, y mucho menos darles besos. Además, no tengo amigos :okay: con quienes verme enfrentado a esa situación.

pero lo encuentro invasivo y desagradable, además de ser un extranjerismo traído por los oligofrénicos del cuiquerío santiaguino hace una década, asumo que desde Baires.
 
o son maricones putos o son zurdos mierderos, no se cual es peor.
 
Opino que me importa un pico.

yo no lo haria. Pero si los hace felices, weá de ellos.
 
Es como rara la huea por decir lo menos. A todas las minas las saludo de besos y entre hombres apretón de mano no más. Si es que es formal.
Bueno depende de mi estado de ánimo igual, hay veces que con cuea digo hola.
 
¿todavía existen los universitarios que juegan xperto? esos qlos se saludaban de beso. Costumbres de weones futboleros que se traspasó a soyeros y cumas afectuoso-emotivos
 
Cada país con sus propias costumbres, lo que si me parece impresentable lo copion a los argentinos. Barras de fútbol haciendo el mismo tono de voz, movimiento de mano imitando a argentinos, el beso en la cara de los futbolistas.
 
Trato de evitar cualquier contacto humano, asi que no saludo de manos, menos de beso, aparte es de maricones tragasables soyeros
 
Volver
Arriba