• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Hugo Gutiérrez?

un weon que usa la gente humilde para ganar votos para mantenerse en el congreso, dinero facil
como todo comunista
 
Un persona alegre, simpática, que ha resuelto todos sus traumas familiares de la niñez y que no tiene el corazón negro por el odio ni resentimiento.

rifvTEHfTBx-EytvdvuGu-O3KVeSUhOx5ri3FFBqRwzYHkngqBN8K8w_PZqHEFdJqS53SxFzZxkCF__Y-vPFb3RgvYxRjbv2g7CHVXdCvj4MPhqmPBcqe4M34W6d0zhzTcNTUL2e3HfY

hugo-gutierrez-397x300.jpg

twzgyKlu_400x400.jpg

file_20191228171214.jpg
 
Mi instinto nunca me ha fallado:
Si el weon es de izquierda es un antipático de mierda o un flojo qliao.

Pero gutierrez es uno de los más despreciables dentro de la política chilena.

:monomeon: izquierdistas
 
Un pobre y triste wn. Abajista, pegado en el pasado, pedante y antipático como todo comunista.
 
puta que la cagaste mamo.... te falto teillier , la vieja reconchadesumadre que puta que la odio de la hertz. No la puedo ver. Me dan unas ganas de sacarle la conchatumare. Una wea visceral Y este saco de weas.

Lo que me sorprendio fue verlo muy dubitativo , tartamudeando cuando le dieron pantalla en la red. Yo esperaba que como buen comunista totalitario , nos vomitara su ideologia absolutista donde ellos siempre tienen la razon y su wea es lo mejor.

pasandose por el tajo del pico que su mierda fue probada en decenas de paises ( vietnam , zimbawe , alemania , rusia , polonia , etiopia , yemen , etc) ya que en la guerra fria la union sovietica se dedico a propagar el cancer.

Destruyo las culturas , destruyo la sociedad , destruyo la economia y de paso se cargaron la vida de mas 100 millones de personas. Genocidas culiados.
 
Más allá de los rasgos de su personalidad y de su aspecto físico, hoy ví un video donde acusa a un comandante de la Armada y me impresionó su reducido lenguaje y poca capacidad para expresarse, considerando que es abogado.
 
Volver
Arriba