• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de ir al MIM???

Fui dos veces en el colegio y es pa cabros chicos.
 
Es muy entretenido para todas las edades, el que no le gusta o se aburre en el MIM es porque es un weon grave.

La única lata es que la última vez que fui casi la mitad de las cuestiones no funcionaban, así que parece que en la mantención no son muy prolijos.
 
Fui 2 veces, hace como 10 años cuando era chico, y el año pasado.
La primera vez no funcionaba casi nada, y la segunda vez encontré que la mayoría era para cabros chicos. Pero igual me gustaron algunas cosas, como el generador de Van der Graaf. La sección de mente y cerebro también era entretenida.
 
Opino que esta al lado de la yungai y que despues del mim podi pasar a fumarte sus wenos 21 al infierno
 
Siempre quise ir cuando era chica :( pero como soy de provincia sólo me limitaba a ver la publicidad por la tele u.u este año voy a ir careraja.
Si tienes la oportunidad de ir, hazlo! Debe ser entrete.
 
Es entrete, yo fui hace dos años cuando tenía 18 y la pasé bien igual. Te recomiendo la sala de electromagnetismo y la de los terremotos :P

buena, yo quiero llevar a mis hijos que son de 17, 15 y 12 .... pensaba que no iban a entretenerse, pero al parecer si. Retomando los planes entonces :vale:
 
vaya nomas broderito :sisi: Yo fui cuando recien lo inauguraron, y fue bacan :ojazos:
Mi hno fue a los 22, y disfruto tanto como yo lo hice a los 9 años. Lo que sí, vaya con tiempo. Idealmente desde la apertura, para sacarle el jugo a la jornada. Hay muchas weas geniales
 
museo interactivo mirador para quienes no sepan

tiene grandes atractivos??
algo para ir a ver en especifico??
es un recorrido entretenido para salir con alguien??


opiniones
Entretenido para los niños. 100% recomendable si vas con ellos y tienes para todo el día.

El mall queda a unas cuadras para complementar.
 
Es para ir con una mina juguetona o algun broca cochi, un "adulto" solo en esa wea es algo "raro" :lol2:
 
Mi polola y yo fuímos al MIM el año pasado y lo pasamos la raja... tomamos caleta de fotos, nos subimos a hartos juegos, participamos en algunas demostraciones, fuímos al cine, etc.

Lo único malo es que no teníamos suficiente tiempo como para ver todas las actividades, ya que son muchísimas

PS: era día sábado, y estaba plagado de cabros chicos, pero a quien mierda le importa :hands:... las demostraciones y los juegos son entretenidos y punto
 
Última edición:
la ultima vez que fui estaba casi vacio pero igual entrete ir una vez cada 10 años :up:
 
entrete para niños, ojala no les de hambre porque los locales de comida son como.si fuera museo de paris :madno:
 
entrete para niños, ojala no les de hambre porque los locales de comida son como.si fuera museo de paris :madno:

Es verdad :ohno: Pero lo bueno es que se podia llevar "cocavi" :xd: Ahora no se si se podra aun
 
Volver
Arriba