• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De JazmÍn ValdÉs?

  • Autor de tema BRYANTULIO
  • Fecha de inicio
yay.jpg
 
[


Puta Que Me Cais Mal Mara Reculia, Aunque Igual Te Haria Un Cumface Ctm.[/quote]

Jajaja Tamos Totalmente Deacuerdo Compaire..

Entera Ahueona Y Nadie La Pesca A La Fuckin Payasa
 
Opino que es una puta que gracias a que vende su cuerpo a ejecutivos de tv llego a la television, como casi todas-.
 
rinobanedif dijo:
se nota que eres la daniela campos te resgistraste solo para eso como eres lesbiana y la otra no te pesca y se llevan como arañas de rincon

tipico de l 11 solo caca y desperdicios en ese canal de mierda, no se notó k eres de sqp trankila ....

ya aparecio flanders atacando al CHV XD XD XD XD
 
uta los weones sin opinion no saben decir nada mas q es rica y se lo chanto y weas..aweonaos!!!!

yo te apoyo!!! esa conchesumadre es insoportable la detesto, con su doble discursillo , critica a medio mundo y ella quien es porfavor? y ahora sale toda regia en el sqp , despues q parecia vagabunda dando lastima en los tribunales con la guagua del weon de los realitys y diciendo que no tenia ni que comer..pero pa la tintura del pelo le alcanzaba.....simplemente patetica!!!
 
yo creo que es inconsecuente por que ella misma tiene hijos de dos hombres ( lo cula es su vida ) pero critica al resto por lo mismo todas son putas menos ella.
 
Volver
Arriba