• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la 3 Guerra Mundial?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ccentral

Pajer@
Registrado
2007/03/02
Mensajes
346
La 3 Guerra Mundial esta por venir.

http://www.infowars.com/world-war-3...-in-saudi-arabia-stand-ready-to-invade-syria/

saudi-military-control-room-tile.jpg


En Resumen lo que se viene de aqui a fin de mes/principios de marzo:

Los gringos (con otros paises: Alemania, Inglaterra, Canada, Turquia, Francia, Italia, etc) van a invadir Siria con muchos soldados, tanques, aviones y helicopteros. Con este acto quieren que Rusia (que es fiel a Siria) reaccione con una bomba atomica. Pero el objetivo es sacar a Assad del pais (matarlo al fin y al cabo) antes de que Rusia, Iran y Hezbollah. Arabia Saudita y sus aliados han financiado a ISIS todo el tiempo para que se bajen a Asad, y no se suponia que ISIS iba a perder en Siria, y como han invertido y gastado tanta plata no se van a rendir. Por eso si la guerra termina ahora el regimen de Asad seria muy debil por lo que Iran y Hezbollah tomarian control del pais y lo transformarian en un pais completamente Sunni. Pero Arabia saudita y Turquia no quieren que pase eso, ya que ellos quieren tener control del pais y transformarlo igualmente en un pais completamente Sunni. Pero la verdad detras de esto es que los gringos que son controlados por los illuminatis, banqueros, familias ricas europeas y el vaticano han empezado y van a empezar la guerra pero se disfrazan de esta gente para reducir la poblacion y asi tener mejor control de las masas.
 
puta compare, antes que lo muevan a retard, habia otro compare que le decian mienti o algo asi
ese culiao siempre posteaba weas cataclismicas, que nunca sucederian realmente, dando nacimiento a la ley de mienti
que si lo posteaba el culiao, nunca iba pasar
yo creo que uste compare va por ahi.................

y mi opinion de su tema? , la tercera guerra nunca va pasar, al menos no como la segunda o la primera con grandes confrontaciones y weas
hay que acostumbrarse a guerras frias, embargos comerciales y weas de ese tipo
si lanzan bombas nucleares cagarian el unico hogar que tiene la raza humana y el de mejor calidad para la vida en este sistema solar
 
cipadrito hay un tema terrible bueno con la info de lo que alla ocurre ... vaya pa alla y deje el tolueno mijo .. esta a tiempp
 
no sé pero ya tengo mi bunker, me voy a meter en el cuerpo de tintolio y su grasa me va a proteger de cualquier wea
 
puta compare, antes que lo muevan a retard, habia otro compare que le decian mienti o algo asi
ese culiao siempre posteaba weas cataclismicas, que nunca sucederian realmente, dando nacimiento a la ley de mienti
que si lo posteaba el culiao, nunca iba pasar
yo creo que uste compare va por ahi.................

y mi opinion de su tema? , la tercera guerra nunca va pasar, al menos no como la segunda o la primera con grandes confrontaciones y weas
hay que acostumbrarse a guerras frias, embargos comerciales y weas de ese tipo
si lanzan bombas nucleares cagarian el unico hogar que tiene la raza humana y el de mejor calidad para la vida en este sistema solar

Asi que ese es el origen de la ley de mienti.... puta wn juro que no cachaba....
 
es tan dificil ver el futuro de siria, ya nada es blanco y negro, todo es muy cambiante. yo creo que si van a invadir siria para frenar el avance del ejercito siria-aunque los saudis son entero malos para la guerra :lol2: - rusia yo cacho que recoge el guante y manda fuerzas terrestres. ademas rusia a probado armamento como loco, el centro de mando ruso tambien a recibido valiosa practica, han comandado ataques terrestres en vivo. Algo saben que nosotros no :retard:
Yo creo que si o si va a quedar la grande en esta pasada
De misil nuclear y cosas de ese tipo es muy dificil que pase
 
con el paupérrimo desempeño de los mercenarios y tropas sauditas en Yemen, dudo que se metan en Siria.

Tema nivel discovery channel, o sea: una mierda.
 
esa wea la vienen diciendo desde el 60's. Y yo la vengo escuchando desde que era pendejo y aun no pasa.

creo que la wea como esta ahora da para "otro tipo" de desarrollo de un conflicto.
 
3º guerra mundial = a la tierra del universo 6
 
¿no se suponía que era francia y usa los que financiaban al Isis para desestabilizar la region y así tener una excusa pra invadirla y quedarse con los recursos?
 
Otro weon ridiculo que se las da de analista geopolïtico internacional y que dijo puras estupideces.
 
Hay un foro de conspiraciones se supone, un poco más abajo, digo yo nomas...

:nonono: Que se acaben pronto las vacaciones wn
 
Siguiendo la línea del tolueno: sabían ustedes que el grueso de las fuerzas especiales sauditas que invadirían -eventualmente- Siria está formada por COLOMBIANOS? Ahí la dejo papu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba