• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la circuncision?

Tuve que hacérmela por salud y no han sido más que beneficios. A las minas también les ha gustado -estéticamente hablando- y no he tenido ningún problema de sensibilidad como dice el mito.

:idolo: Team de los sin beetle
¿Y qué edad tienes ahora? Quizás no ha pasado el tiempo suficiente para que pierdas sensibilidad en el glande.

La otra vez veía a un tipo en el Discovery Science que era circuncidado. La wea es que a medida que se fue haciendo viejo empezó a sentir cada vez menos y menos placer, al punto que a sus 40-50 años al tipo le costaba un mundo tener un orgasmo. Así que el weón inventó un aparato (una especie de prótesis) para regenerar su prepucio. El tipo recuperó parte de su sensibilidad y ahora hace campañas contra la circuncisión.
 
¿Y qué edad tienes ahora? Quizás no ha pasado el tiempo suficiente para que pierdas sensibilidad en el glande.

La otra vez veía a un tipo en el Discovery Science que era circuncidado. La wea es que a medida que se fue haciendo viejo empezó a sentir cada vez menos y menos placer, al punto que a sus 40-50 años al tipo le costaba un mundo tener un orgasmo. Así que el weón inventó un aparato (una especie de prótesis) para regenerar su prepucio. El tipo recuperó parte de su sensibilidad y ahora hace campañas contra la circuncisión.

Han pasado 10 años y tengo una sensibilidad normal.

Tampoco es que el caso del tipo establezca un precedente, pero se considera como una posibilidad.
 
Me la hice por cosas de salud hace unos 4 años, la verdad es que no me acuerdo como eran mis orgasmos antes, como pa cachar si la cosa ha cambiado. Lo que si me acuerdo es que antes de eso la tenia mas chica cuando estaba en reposo.
 
Es la mano; me la hice hace unos años y puros beneficios: cero olor, cero quesillo (no hay humedad), menor probabilidad de contraer enfermedades e infecciones y además , te da menor sensibilidad en el glande y por lo tanto, puedes durar más.
 
Es la mano; me la hice hace unos años y puros beneficios: cero olor, cero quesillo (no hay humedad), menor probabilidad de contraer enfermedades e infecciones y además , te da menor sensibilidad en el glande y por lo tanto, puedes durar más.
Pero perro, cuando eres adulto y estás en vías de alcanzar la madurez sexual, el asunto de durar más no es problema, según yo, la gracia del asunto está en mantenerse siempre en el filo entre alcanzar el orgasmo y no, al menos yo lo hago así para maximizar el placer y luego llegar al clímax junto con la pareja o cuando se quiera. Es por esto que mientras más sensibilidad, mejor.
 
Soy circunciso y no veo razón para hacerme una cirugía sin realmente no necesitarla. Creo que cualquier cirugía innecesaría es un riesgo, que no estoy dispuesto a correr.
 
Han pasado 10 años y tengo una sensibilidad normal.

Tampoco es que el caso del tipo establezca un precedente, pero se considera como una posibilidad.
Parece que no es el único que se ha quejado, en todo caso.

Habrá que ver si en 30 años más tienes la misma sensibilidad o no. Yo prefiero no arriesgarme. XD
 
Parece que no es el único que se ha quejado, en todo caso.

Habrá que ver si en 30 años más tienes la misma sensibilidad o no. Yo prefiero no arriesgarme. XD

Quién sabe, pero como dije más atrás, me operaron por una cuestión de salud (fimosis ql).
 
llevo 20 años "peinado pa'trás" y cero problema. Pero fue por razones médicas.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Pero perro, cuando eres adulto y estás en vías de alcanzar la madurez sexual, el asunto de durar más no es problema, según yo, la gracia del asunto está en mantenerse siempre en el filo entre alcanzar el orgasmo y no, al menos yo lo hago así para maximizar el placer y luego llegar al clímax junto con la pareja o cuando se quiera. Es por esto que mientras más sensibilidad, mejor.

Compipa, estamos de acuerdo en que no es LO principal en este asunto de la circuncisión, es una consecuencia más de la operación. Aquello de mantenerse al filo de, se puede lograr con o sin circunsición, es asunto de saber hacerla (respiración, meditación, etc.)
En ese sentido, la extrema sensibilidad no posibilitaría tal empresa, ya que te podrías "ir cortado" involuntariamente.

Igual podrías explayarte en eso de "mientras más sensibilidad, mejor" ?
 
Compipa, estamos de acuerdo en que no es LO principal en este asunto de la circuncisión, es una consecuencia más de la operación. Aquello de mantenerse al filo de, se puede lograr con o sin circunsición, es asunto de saber hacerla (respiración, meditación, etc.)
En ese sentido, la extrema sensibilidad no posibilitaría tal empresa, ya que te podrías "ir cortado" involuntariamente.

Igual podrías explayarte en eso de "mientras más sensibilidad, mejor" ?
Yo cacho que al final te terminas acostumbrando y la única diferencia es que te cueste un poco más llegar al punto. Con el asunto de la sensibilidad me refiero a que ante el mismo estímulo, siendo más sensible se tiene mejor respuesta, pero como todo en la vida tiene 2 caras, con estímulos muy fuertes puede llegar a ser doloroso o molesto.
 
¿Y qué edad tienes ahora? Quizás no ha pasado el tiempo suficiente para que pierdas sensibilidad en el glande.

La otra vez veía a un tipo en el Discovery Science que era circuncidado. La wea es que a medida que se fue haciendo viejo empezó a sentir cada vez menos y menos placer, al punto que a sus 40-50 años al tipo le costaba un mundo tener un orgasmo. Así que el weón inventó un aparato (una especie de prótesis) para regenerar su prepucio. El tipo recuperó parte de su sensibilidad y ahora hace campañas contra la circuncisión.

Yo creo que el problema que tiene el wn, va mas allá de la circuncisión, creo que es un problema mas de el mismo. Nunca he sabido de alguien que perdiera la sensibilidad con el tiempo. Yo me la hice a los 5 años y ahora que soy un treintón jamás te podría decir que me haya disminuido la sensibilidad, de hecho siempre a sido la misma.
 
Me circuncidaron a los 3 años por razones médicas (fimosis) y todo bien.
 
Yo cacho que al final te terminas acostumbrando y la única diferencia es que te cueste un poco más llegar al punto. Con el asunto de la sensibilidad me refiero a que ante el mismo estímulo, siendo más sensible se tiene mejor respuesta, pero como todo en la vida tiene 2 caras, con estímulos muy fuertes puede llegar a ser doloroso o molesto.

Una pregunta, ¿ estás circuncidado?
 
No me la haría, ni aunque me corten el frenillo a mordiscos. :sisi:

:idolo: Bufanda de queso.
 
ni cagando, me encanta cuando me la chupan y me pasan la lengua de forma circular entre el glande y el cuero weon. :baba:


se me paro :uy:
 
Es la mano; me la hice hace unos años y puros beneficios: cero olor, cero quesillo (no hay humedad), menor probabilidad de contraer enfermedades e infecciones y además , te da menor sensibilidad en el glande y por lo tanto, puedes durar más.

¿Y antes de circuncidarte no podías lavarte la corneta? Yo no soy circuncidado y jamás he tenido quesillo ni mal olor, todo va en la higiene personal.
 
Hay distintos tipos de circunsición y como todo en la vida, el procedimiento tiene ventajas y desventajas.

Además si bien toda circunsición es invasiva, hay algunas que lo son más que otras.
 
Volver
Arriba