• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la gente que publica perritus perdidos en todos lados?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Por ejemplo en apps de seguridad como Sosafe y grupos de ventas y seguridad también.
 
ta bien no me quejo que sigan

gran parte de los dogos callejeros nacen producto de la irresponsabilidad de las personas al no esterelizar / abandono
incluso cuando las municipalidades ofrecen la wea a precio huevo y a veces gratis

solamente que usan materiales de mierda, pero en si la cirugía no tiene ningún riesgo alto en comparación a otras más intrusivas
y las hembras lo necesitan o les puede dar mastitis

la vida que viven los dogos de la calle es miserable
por eso siempre he respetado a la gente que adopta y no compra
 
hace una buena labor alimentando a los venecos y haitianos.
 
empezó la temporada de temazos de este socito



si se te perdiera tu perro por cualquier razón, no te gustaria que alguien te diera información de cómo recuperarlo?
me refiero mas bien a gente que ve cualquier perritu en la calle y postea "esta guagua está hace 5 días en esta esquina" y weas similares
 
552184.jpg
 
empezó la temporada de temazos de este socito



si se te perdiera tu perro por cualquier razón, no te gustaria que alguien te diera información de cómo recuperarlo?



hay un sofware bueno, se llama easy dog recovery

se conecta a una central, solo sirve para perros con chip


easy dog recovery tal cual


ahi la dejo
 
hay un sofware bueno, se llama easy dog recovery

se conecta a una central, solo sirve para perros con chip


easy dog recovery tal cual


ahi la dejo
tengo vecinos q me han contado q le ponen un apple tag, esa wea es como un gps asi q esta genial. aunq si es un robo bueno nada sirve.
 
k son unos cmsrs k no tienen cuidado con su perro los wetas de los dueños pienso y k los perritos no merecen amos tan re weones

aunk estan las platas k maltratan o abandonan k son peores
 
k son unos cmsrs k no tienen cuidado con su perro los wetas de los dueños pienso y k los perritos no merecen amos tan re weones

aunk estan las platas k maltratan o abandonan k son peores
los perros son re astutos wn, no siempre es culpa del dueño; hacen hoyos, trepan cercas y se escapan, en ocasiones lo hacen por genetica y no les importa niuna wea, hay razas propensas a eso como los huski, gran pirineos, o cualquiera si hay una hembra en celo cerca


hablas asi pq o tenis un peludito weon o no tienes perro
 
Creo que la gente se olvidó de que sus mascotas son ANIMALES, les gusta la calle, siempre que puedan van a escapar, les gusta la libertad, ensuciarse, comer de la basura, pero dale con tratarlos como humanos...

Además no encuentro que este bien esterilizar a un animal contra su voluntad, y luego disfrutar de tener a un pobre animal echado en la casa, la cuestión enferma
 
Volver
Arriba