• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la gente que va a votar con sus mascotas?

A mi igual me carga esa weá de algunos culiaos de llevar al perro hasta al almacén del barrio a comprar. Hay un momento para cada actividad, como dueño de mascotas les destino un tiempo específico únicamente para sacarlos a pasear y no hacer nada más que eso, pero hay weones que van con el perro hasta a la Iglesia y esperan que otros se los cuiden, mientras ellos se desentienden de su responsabilidad.
Y con respecto a lo de llevarlos a la votación, tampoco entiendo cual es la necesidad de andar con el perro a todos lados. Hay gente que es alérgica y puede causarles un shock anafiláctico, hay gente a la que simplemente no les gustan los animales, y eso se debe respetar también, pero anda a darles a entender eso a los animalistas culiaos que humanizan a las mascotas.
En definitiva, pienso que son unos saco weas que ni siquiera valoran el bienestar del animal.

El perro es problema de cada dueño, mientras le recogan la caca y este bien portado. Aparte que usualmente las familias que tienen misma vivienda votan en el mismo lado, supongo que igual es mala costumbre de llevarlo a todos lados...

Pero usualmente ni molestan

No poh campeón, si el perro se manda una cagá o causa problemas en público, eso le afecta otros. Todo lo que tú hagas en lugares públicos o incluso privados, es asunto público.
Si el perro del vecino orina frecuentemente mi reja, no es problema del vecino, es problema mío,ya que soy yo quien está padeciendo por la mala tenencia del otro.

te suena la palabra acompañamiento

2/10
¿Y vas a decir que todos los weones que van a votar con sus mascotas o que andan con ellas en lugares públicos o privados las tienen porque son animales de asistencia?

:monomeon: Weones con 'mascotas de asistencia emocional'.

:qloco: Si no salgo con mi perro me da HamZìedáh.

Me imagino un hombre performativo.
Con una bolsa reciclable al hombro y un libro en la mano en caso de espera.

Una especie de persona buscando aprobación. Que todos vean lo cool que es.

Mejor respuesta. Cerrar tema, banear al creador y darle una cerveza bien fría al que posteó esto.

Y los wnes que van con el perro o el gato a votar: MARACOS ATENCIONALES.

fueron a votar con un gato ctm?!?! oh la wea atencional
Si jaja, y aprovecho de contar la historia real. El gato estaba asustado y maullaba como cuando se sienten amenazados. A la señora se le cayeron los estikers para pegar los votos antes de entrar a la camara, con el gato en brazos, se demoró en votar, cuando salió, lo hizo con los votos abiertos tal cual como se los pasaron, ya que no pudo cerrarlos por no soltar al gato, los vocales de mesa emputecidos, la señora se puso medio agresiva y una niña se ofreció a sujetarle al gato que estaba todo crispado. La señora cerró los votos al lado de la urna, gente gritándole cosas, y dos militares o carabineros creo, calmando los ánimos. Eso paso en mi mesa.

Si jaja, y aprovecho de contar la historia real. El gato estaba asustado y maullaba como cuando se sienten amenazados. A la señora se le cayeron los estikers para pegar los votos antes de entrar a la camara, con el gato en brazos, se demoró en votar, cuando salió, lo hizo con los votos abiertos tal cual como se los pasaron, ya que no pudo cerrarlos por no soltar al gato, los vocales de mesa emputecidos, la señora se puso medio agresiva y una niña se ofreció a sujetarle al gato que estaba todo crispado. La señora cerró los votos al lado de la urna, gente gritándole cosas, y dos militares o carabineros creo, calmando los ánimos. Eso paso en mi mesa.
si no tienes sentido comun ta bien q el mundo te lo haga ver, vieja culia

Se debería hacer un redada completa y exiliarlos a todos con perros y gatos incluidos junto a los venecos

Dead by exile

no paso vergüenzas con este caliente qliao

tumblr_nonpsv1yLZ1qkk89oo1_400.gif

Volver