• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la lemon stones ?

Que les parece :ear:

  • No se hermanito, no me gusta la pichula

    Votos: 23 53,5%
  • Es rica, me encanta sentir su sabor corriendo por mi garganta

    Votos: 9 20,9%
  • Es de sororas

    Votos: 11 25,6%

  • Votantes totales
    43
es una wea que no es ni fu ni fa, sin embargo, alguna vez me puse a tomar esa wea con una mina en la u y finji que me habia curado con la wea, como la mina era mala pa tomar se curo y bueno... fue una buena corrida de manos
 
La mierda esa tiene su público, si ha perdurado hasta ahora, ya que lleva sus buenos años en el mercado. En lo personal, no tomo de esas homosexualidades.
 
si quiero cagar una pilsen me compro unas balticas y me hago un fanshop pa los completos (con palta claro..)
el gusto de agregar sabores maracos a la cerveza...
 
es una wea que no es ni fu ni fa, sin embargo, alguna vez me puse a tomar esa wea con una mina en la u y finji que me habia curado con la wea, como la mina era mala pa tomar se curo y bueno... fue una buena corrida de manos

BD6.jpg

que trucazo!
 
No tiene ni un brillo.

Si voy a tomar chela, es con el propósito de emborracharme po.
 
es un refresco agradable
pero definitivamente no califica como copete
 
Dicen que es la cerveza favorita del weon que se puso una plata en el culo en un evento de la udechile. No se necesita mas que eso :hands:
 
Nosé, es media fome !! Su sabor Ambiguo, poco de nada, mejor una bilxo pap jajaja
 
Una vez me tomé una para la caña antes de ir a clases, mis amigos me decían que andaba pasado a copete
 
a raiz de este tema la probe por primera vez y la encontre pasable si ando con sed y quiero una wea piola que no me deje con manso tufo. Ademas es livianita y no enguata.
 
Volver
Arriba