• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la marihuana...

Estado
No está abierto para más respuestas.
No consumo galletas y bebidas azucaradas pero me acabo de pegar el medio revolcón a punta de sativa pollo ctm.
smoke-cigar.gif

Bien por usted amiguito, no olvide votar apruebo
 
Yo fumé harto en la universidad cipas. Ahora ya no lo hago por pega, porque en las mineras siempre te están controlando y si arrojas un no negativo prácticamente cagai con pega en ese rubro para siempre :sisi3:. Siempre va a existir el personaje que se cree superior tanto por fumar como por no fumar :coocoo: y yo sencillamente me paso a los dos por la costura del escroto :yeah:. Yo no fumaba por trancas, por pena, por problemas o por los motivos que hoy en día están de moda, ni tampoco creo que sea inofensiva, como va a ser así si incluso respirar O2 es perjudicial para la salud. La verdad es que hay que ser muy rematado de hueón para creer que la W es inofensiva :nonono:. A mí me gustaba lo que sentía al estar volao, como pensaba cuando estaba volao, lo distinto que es el mundo cuando estás volao. Ese velo que tiene la lucidez desaparece al fumarte uno y realmente tienes una perspectiva distinta al de esta. Más de una vez, después de haber fumado pensaba "no hubiese hecho/dicho esta hueá estando volado" ?. Ahora no fumo y no necesito fumar, ni me dan ganas. Creo que es tema de tu estilo de vida y de en cual etapa te encuentras. Quizás cuando me jubile :tata: y ya no tenga más que disfrutar de los frutos del trabajo a lo largo de mi vida, me ponga a cultivar y fume de nuevo. Lo pasé súper bien con la W y ahora lo paso súper bien sin ella.

"Who are you to wave your finger so full of it, eye balls deep in muddy waters, fuckin' hypocrite"
 
varios lo dijeron, es una wea más nomás

ni es la panacea
ni es el infierno

obviamente vivir dependiendo de cualquier cosa es malo
por ejemplo, yo dependo de ver tetas en la calle

y desear chuparle lo pesho

la marihuana es una droga y como tal afecta la razón y la razón es nuestra herramienta para sobrevivir como humanos en este mundo. Para algunos tiene efectos secundarios adversos en los cuales su consumo debe ser evitado a toda costa.

El veneno de uno es la medicina de otro.

En general no recomiendo su consumo más que en ciertos contextos, con cierta predisposición y con madurez.
 
-3
es para perdedores que evaden la realidad:grito:

chanchos conchatumadres aweonaos jajja, verdad que no hacen lo mismo viendo sus cagadas de peliculas amariconadas de superhéroes o jugando aun videojuegos siendo unos treintones o cuarentones culiaos pasados a raja, productos de mierda para subnormales que atrofian la mente y provocan un estancamiento cultural en las actuales generaciones tanto o más que la droga.

pd: como centésima vez que hablan de la marihuana acá y siempre respondo lo mismo, yo no consumo esa wea porque me da más sueño que la chucha y para mí nada supera un buen :idolo:vodka, pero no pueden ser tan extremadamente aweonaos en este tema, otra de las tantas razones porque nunca la ponen, chanchos culiaos huasos brutos y pechoños
 
No fumo, así que ni idea pero si se que te acorta la vida al igual que el copete o el cigarro ? o el completo cualquier sustancia que produzca co2 en demasía tienden a tener alguna enfermedad como es el canceR…. Pero si te quieres morir rápido te recomiendo que consumas todos esos elementos que te menciono sólo sunní valoras tu vida ahora si la valoras no deberías consumir todo lo que te dije
 
me gusta, fumo de madera recreativa de cuando en ves, ni cagando todos los días por que la mente se cansa, no es un vicio en mi persona, aunque honestamente creo que la marihuana ha cambiado para mal, ya no siento el efecto que sentía hace años atrás cunado no estaba tan difundida

a veces me parece incluso que las weas que ahora venden ni son marihuana si no que un sucedáneo

el problema de la hierba en chile es que inmediatamente es asociada a hippis qls y otros especímenes por que estos son los consumidores mas alumbrados
 
Es adictiva
Post automatically merged:

ojo que la marihuana genera daños irreversibles desde la primera quemada y esta comprobado. que lo hagan ver como algo sano en el plano espiritual es otra cosa. tambien hay quienes la consumen para aliviar dolores, pero obviamente se paga un precio por ello y es el daño que genera a nivel neurologico. todo psicoestimolante o depresor va generando daño silenciosamente.

Confirmo, antes tenia CI DE 300 ahora de150 noma.
 
Efectivamente No tomo pastillas si es que una aspirina una o 2 veces al año, Bebidas hace años que no consumo , comida chatarra muy a lo lejos trato de evitarlo, uso internet por trabajo y no me lo meto al cuerpo :lol2:

Por cierto la dopamina es algo que existe y se genera naturalmente en el cuerpo y que causa un efecto positivo en el mismo , nose que tiene que ver con mierdas como la nicotina y el alcohol que no existen y además causan daño en tu cuerpo, a eso me refiero con meterte weas

la dopamina es una droga producida naturalmente por el cerebro, la oxitocina y la dopamina también, estas tres sustancias las genera el organismo de manera natural en ciertas situaciones, y no necesariamente son positivas si se generan en exceso, por algo la gente se hace adicta al sexo, la masturbación, las apuestas, la sensación de peligro

la adrenalina también es una droga natural a la que la gente se hace adicta, por algo tanta gente buscando "emociones fuertes", lo que buscan en el fondo es ese golpe súbito de adrenalina que los prenda
 
es para perdedores que evaden la realidad:grito:

chanchos conchatumadres aweonaos jajja, verdad que no hacen lo mismo viendo sus cagadas de peliculas amariconadas de superhéroes o jugando aun videojuegos siendo unos treintones o cuarentones culiaos pasados a raja, productos de mierda para subnormales que atrofian la mente y provocan un estancamiento cultural en las actuales generaciones tanto o más que la droga.

pd: como centésima vez que hablan de la marihuana acá y siempre respondo lo mismo, yo no consumo esa wea porque me da más sueño que la chucha y para mí nada supera un buen :idolo:vodka, pero no pueden ser tan extremadamente aweonaos en este tema, otra de las tantas razones porque nunca la ponen, chanchos culiaos huasos brutos y pechoños
Se te rajó hasta la nuca, drogadicto conchadetumadre :burlones:
 
Lamentablemente, las tabacaleras hicieron una campaña del terror contra la marihuana en los años posteriores a la 2da WW. Todo esto debido a que la planta estaba tomando fuerza entre los consumidores de tabaco y la vieron como amenaza a sus ingresos, ya que la planta la puedes cultivar en tu casa, no asi el tabaco que es mas webiado, ademas de las cantidades que hay que plantar para poder consumir regularmente. Por lo que iniciaron una campaña de desprestigio hacia la planta enquistando en la sociedad mundial que fumarla era dañino para la salud siendo que no existen estudios reales y concretos de que disminuye las funciones cerebrales. Los estudios que tocan ese tema, son como los estudios que presentan las feminazis cuando hablan de que miles de mujeres les pasa esto o aquello. Finallente, lograron que fuera ilegal comercializarla o plantarla.

Personalmente, soy consumidor, estoy cercano a los 40 y empece a fumar ya viejo, recien cumplidos los 30. Obviamente fumo en mi casa y con mi esposa, sin que mis hijos nos vean. En la pega no lo hago, por que creo que es una falta de respeto, es como llegar copeteado. Por otro lado, la marihuana es muchisimo mas sana que el copete (daño hepatico, sirrosis) y el cigarro (cancer de garganta, nariz y/o pulmones). Sirve como tratamiento paleativo para enfermos de cancer, el aceite de cierta raza de planta (telaraña de charlotte) se usa para tratamientos de epilepsia y parkinson, ademas de su uso recreativo, se pueden hacer hata ropas con los tallos.

Para quien dice marihuano=retraso mental, les comento que tengo un caso cercano, fuma desde los 15, ahora tiene 55 y es dueño de una pequeña empresa, con 6 o 7 trabajadores a su cargo, le va bien, el y sus trabajadores viven bien. La hermana, igual fuma desde pendeja, ahora tiene un centro de estetica en un barrio de esos donde a los rubiecitos la policia no les hace nada, y le va la raja. Yo, felizmente casado, 2 hijos, titulo universitario y pega estable y asegurada por lo menos 5 o 6 años, no soy un ejemplo de exito, pero no me falta para comer y hasta puedo ahorrar.

Aqui cada uno es libre de comentar y hablar las weas que quiera, pero siempre veo 1 o 2 contertulios con una superioridad moral frente a la marihuana que iguala la superioridad moral de los arboreos qls. Los invito a fumar marihuana, nadie les dice que fumen como enfermos hasta que les de la palida, pero pruebe la para que hablen con conocimiento de causa.

Eso, larga vida y prosperidad

podria ser una rareza lo que comentas, es cosa de ver los adictos al pito que tienes en plaza "diznidah :qloco: " ellos no tienen empresas, no tienen trabajadores a cargo, no tienen señora o hermana con pega buena o pega con 5 o 6 años asegurada y posibilidad de ahorro

hay que admitirlo, el weon que abusa de la droga es en su mayoria aweonao, alumbrado y desaseado :ohno: ni hablar que es weon estupido y burro
 
me gusta, fumo de madera recreativa de cuando en ves, ni cagando todos los días por que la mente se cansa, no es un vicio en mi persona, aunque honestamente creo que la marihuana ha cambiado para mal, ya no siento el efecto que sentía hace años atrás cunado no estaba tan difundida

a veces me parece incluso que las weas que ahora venden ni son marihuana si no que un sucedáneo

el problema de la hierba en chile es que inmediatamente es asociada a hippis qls y otros especímenes por que estos son los consumidores mas alumbrados


por eso deberia permitirse el autocultivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba