• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de LA MIERDA DE DANIEL ALCAÍNO??

que opinan de ESE CONSHADESUMADRE que juega a ser de izquierda pero ES EL BUFON DE LUKSIC??
me explayaría mas pero la verdad me desagrada en grado sumo. :madno:

es como :monomeon: coco legrand no mas, pero version a cuenta

un whiskierdista mas del piño de weones

al menos el weon no es un pulmones virgenes.

lo que si me dio lata fue toda la maquinacion pa sacarlo de vertigo con su yerko. eso fue penca
 
Lo encuentro un fome conchatumadre nefasto, no se como hay weones que se rien con "Yerko Puchento" :ohno:

el weon era fome cuando sus rutinas se basaban en la rascarandula o en la actualidad, pero mejoro cuando metio al baile a los politicos y todos los casos "gate"
 
latest
 
Está bien, él y el personaje que encarna, son mierda. Pero convengamos en una cosa, el está ahí porque tiene un público en específico que le da tribuna, si tú Berta conchetumadre que estás detrás del teclado.

La culpa no la tiene el cerdo.

:cafe3:
 
Es un weon penca y maricon... tuvo sus salidas wenas pero fué hace muuuucho
 
nunca me han gustado los maricones encubiertos
 
nunca me gustó su personaje de yerko,mas aun luego que supe que cuando le quitan la muela,el wn se queda simplemente en blanco,es decir,es la marioneta del guionista Jorge López.
Solo una vez recuerdo haberlo visto trabajar de actor en una teleserie... :puke:
 
Parece que otra vez te echaron de una pega, que andai con tanto tiempo libre para abrir temas.

Ayy @kabal, usted no aprende nunca.
 
para viejas bertas que hacen dormir a la bendición para luego zamparse el kilo de pan de sobró de la tarde :sisi3:

Lo peor es que estas viejas de mierdas viven creyendo que el "toma cachito de goma" es un argumento válido, definitivo e imposible de rebatir

:sisi3:
 
Fome culiao igual que el wn que le dice todo por la muela en la.oreja.
 
Volver
Arriba