• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la novela Don Quijote de la Mancha??

El Gran Lupin

Animal
Registrado
2019/07/14
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Eso, siempre me ha tincado leerla pero la paja me la gana xD

tengo bien claro que es una de las obras literarias mas grandes de la historia y super recomendada por varios escritores y demas, tambien que ha influido en demasiadas obras que es practicamente contar todo el legado que ha creado a traves de los años
 
me hicieron leerla en 4to medio. No la lei completa porque es mas larga que la chucha y usa un idioma español antiguo. No me acuerdo mucho tampoco como para dar una opinion
 
Si no tienes la costumbre de leer... No vas a entender nada.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
cuando joven idealista romantico y soñador .. le das un valor que con la edad y la experiencia te llega a parecer ridiculo.

en fin un ptiemti a caballo y un gordito que con el viaje se vuelve mas escurrio que el mismo quijote apestado por la edad y el mal del viejo qlio
 
El quijote de la mancha sería en la deficion de Javier Millei un error tipo 2, cuando haces todo mal y el resultado sale bien.
El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha fue en sus orígenes una obra escrita en modo de burla a la literatura de caballería Española, era una sátira, que paso a ser una de las obras de literatura más grande de todos los tiempos de la lengua española.

Te gustará leerla
 
En la media me leí a duras penas el primer capitulo, no porque fuera fome, sino porque yo era un flojo culiao. Igual recuerdo que me entretuve.

Quiero empezar a leer harta literatura clásica española y latinoamericana. Espero hacerme el habito de lectura pronto.
 
Volver
Arriba