• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la nueva serie de Wonder Woman?

ferexus

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
3
No se que esperar la otra me gustaba pero no era batman o green lantern asi que no se..

hay que destacar numeros como cuando pelea contra medusa.. creo que fue como en el numero 210 me parece, tb debo mencionar los numeros de concecuencia a la crisis cuando mata a maxwell lord.

bueno eso.
 
no entendi mucho tu post, pero supongo que sera buena...la dc en estos momentos presenta a la triada de heroes de la mejor forma posible...
 
No sé a que te refieres...
y no por que sea estúpido o algo así
WW es Diana y es un re-launch de la serie cancelada hace meses...Allen Heinberg en el guión y Terry Dodson :lol: a los lápices...
No puedo decir nada hasta que le lea mañana.
 
vemaos.... si es la serie que esta puesta en el post de super mujeres... es más o menos por lo menos mejor que las que yo lei cuando pendejo de la zinco que no me gustaba mucho... pero si es la del post, me parece buena, pero la ww es un poco chafada... por ejemplo cuando llega a matar a MAxwel Lord, creo que se le fue la mano, es decir, superman es como el icono que en todo momento lleva la luz y la esperanza, Batman es como el capo del asunto el que resulve todo y en el que todos pueden confiar porque además se las sabe todas, pero WW deberia ser quien entregue la sencación de paz, pero en vez de eso nos encontramos con una WW que esta dispuesta a todo por salvar las situaciones, es decir sabemos que es una guerrera, pero de ahi a eso de no tomar prisioneros... es como mucho... es solo mi humilde opinion
 
trata de hacer mas entendibles tus posts, al final hablaste de todo menos de la 'nueva' Wonder Woman.
 
Temas: 6 + 1
-----------------------
bueno, no se me ocurre mucho que decir, ya lo ha anunciado varias veces dan didio, no se que esperar...

Pd: Sera algo asi como un OYL?
 
jadakra dijo:
Pd: Sera algo asi como un OYL?
..Yo creo que sí...Porque todo el año saltado aparece en 52 y segun en este año WW tmb esta desaparecida.
Y con que Dodson dibuje bien:
Yo me conformo :inlove:
 
O sea en el fondo se pide una opinión de algo que todavía no sale???? Es eso?...que sentido tiene?.
 
no lo se... pero bueno... asi es la vida..... no lo crees
 
ohh la cagó pa' bueno el Wonder Woman #1, puta si no estuviera tan ocupado lo traduciria, buena la historia.


pero lo mejor es...

"Quien es Wonder Woman ??"
 
es excelente el comics de Wonder Woman #1, pero me llamo la atención de quien es la nueva WW.
Lo que si me recuerda a más o menos cuando habia una pelirroja que fue WW por un tiempo, creo que fue después de la crisis en el tiempo, lo que me hace pensar que quiza este WW no sea del todo permanente.
 
DarkJupa dijo:
es excelente el comics de Wonder Woman #1, pero me llamo la atención de quien es la nueva WW.
Lo que si me recuerda a más o menos cuando habia una pelirroja que fue WW por un tiempo, creo que fue después de la crisis en el tiempo, lo que me hace pensar que quiza este WW no sea del todo permanente.
La pelirroja era Artemis, pero murió en la Crisis Infinita.
 
yo acabo de leer Nº1 de Wonder Woman algo pq no domino mucho el ingles, y simplemente , impresionante sobretodo la ultima pagina, ojo que quedas upps :ohmy: , a esperar el Nº 2 aunque sea en ingles.... van ver cambios radicales y personajesHeroes antiguos estaban guardaditos, pero no selos puedo decir :P
 
vuelvo a ofrecer mis servicios (para que no se siga despues de que no lo hice):
Alguien que quiera este primer numero de ww, original en ingles, que me mande un mp para ponernos de acuerdo. O tambien si quieren el primer numero de flash o el de green lantern corps.
 
Fometron dijo:
La pelirroja era Artemis, pero murió en la Crisis Infinita.


eso no es asi...es artemis, verdad....pero murio en un batalla con el mago blanco mucho despues de la crisis...de hecho es la misma que aparece despues resusitada peleando contra los omacs...ahora esta en la isla junto a las demas amazonas...
 
javirus dijo:
vuelvo a ofrecer mis servicios (para que no se siga despues de que no lo hice):
Alguien que quiera este primer numero de ww, original en ingles, que me mande un mp para ponernos de acuerdo. O tambien si quieren el primer numero de flash o el de green lantern corps.
WW esta reservada por DarkJupa, pero el solo traduce, asi que necesita un maqueteador regular.


P.D: no que me habias reservado ya Flash ??
 
joven moderador, a lo q se refiere javirus, es a encargar el comic de WW y comprarlo en mexico :lol: , para q el lo traiga en su vuelta al pais....el ya habia ofrecido este servicio anteriormente......................
 
Volver
Arriba