• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la uruguaya alaska?

En el plano "profesional" me gustaba cuando recién partió: era una de las pocas minas que tenía contenido futbolero y por eso ganó muchos seguidores. Con el paso de los años se nota que solamente aparece en los grandes torneos (Copas Américas y Mundiales). Le falta meterse más al barro, aprovechando que ahora está en Argentina podría sacar mucho contenido, pero el resto del tiempo se dedica a hablar de sus penurias personales. En este Mundial se han ido al chancho eso sí, la putean por todos lados, hasta por la dentadura :lol2:

Paso.. y eso que tengo85o gustos ultra refinados

q ya no existen los programas mundialeros? ahora ese espacio lo llenaron los youtubresssss?

Esa weona se la culeaba medio mundo por alla en el 2020/2021.
Es nepo hija de nose que weon con plata asi que basicamente empezo la cuenta con buenas $$$$ para promocionarse y aparecer en todos lados.

Despues de haber prestado el chiquitin a medio Montevideo, la weona se aseguro un ql con plata que creo que era de Pocitos.
Y de ahi ya la cabrita se afirmó, desde el 2022 que no escuchaba algo sobre esa atencional culia.
Gracias foraze por resucitarme cahuines viejos.

como estamos modo mundial, que opinan de esta mina uruguaya que ronda por redes sociales?

:doggy: o :noweon:

lpGI7jSc_9iql4b0dQBEnul98C-gmOypM2mQ4gtBI4df4_TVxZ7KzEh_PdAst927X1vTYtjs6jt-Xw=s1024-c-fcrop64=1,00003992fffff991-nd-v1
images

images

Otra weona random aprovechando la época de jurgol en farmear simps y atención.

Next!

La conquistaría con una yerbita té Club, una cascarita de limón y una hojita de menta. Le diría, mirándola a ojos,"Alaskita, aquí tienes mi poronga, chupa todo lo que quieras, tengo harta agüita para darte".

Como ferviente admirador y amante de las :idolo: tetas me gana por ese lado, pero puta que me la baja su actitud culiá y que sea tan attention whore, mas encima los peruanos culiaos simps la levantaron porque ni en su país la soportan

Pa sus buenas cachitas y era, me he culiado peores

Esta mina siempre es tendencia en los mundiales con su wea de :monomeon: Uruguay

La mina fea no es pero no hace nada pa verse mas bonita, tengo 2 problemas con ella:

1- La mina es insoportable y chillona ademas de barra brava, esa wea me baja me baja altiro el pico, encuentro que es una wea muy de hombre y cuma andar gritando y cantando temas de barra brava :ohno:

2 - Y la mas importante, sus dientes weon, son super feos y tiene sonrisa gingival :ohno:

HLYS9xnW4AAiF1i

Volver