• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las dobladitas ?

La weas son fáciles de hacer, llevan más manteca que el pan amasado, y las rellenas con ajo molido, orégano y queso.
 
algunas panaderias aveces abusan de la grasa, quedanso bien toxicas

Mi mama cuando hace empanadas con la masa que sobra hace dobladitas, aveces le pone un poco del jugo del pino q sobre y quedan maravillosas
 
Hay unas que las hacen con la misma masa de las hallullas, pero no son tan rica como las más mantecosas
 
una vez estaba en el estadio, y cagao de hambre y andaba un conchesumadre vendiendo dobladitas de queso, le compre una al hijo de puta y cuando me la empiezo a comer la wea estaba sequisima y no traia queso, en esa epoca era un pobreton extremo y no tenia plata para comprarme una bebida, asi q tuve q esperar a llegar a mi casa para saciar la sed, si a ti te digo, vendedor estafador hijo de puta, , ojala te caigan 1000 maldiciones y se vayan a vivir unos masisis al lado de tu casa
:idolo: historias de superación.
 
Que son súper ricas con mantequilla y queso derretido, aunque sean una bomba :sisi3:

:idolo: dobladitas
:idolo: masita de las empanadas
 
me dan lo mismo. es masa horneada como cualquier pan.
 
una vez estaba en el estadio, y cagao de hambre y andaba un conchesumadre vendiendo dobladitas de queso, le compre una al hijo de puta y cuando me la empiezo a comer la wea estaba sequisima y no traia queso, en esa epoca era un pobreton extremo y no tenia plata para comprarme una bebida, asi q tuve q esperar a llegar a mi casa para saciar la sed, si a ti te digo, vendedor estafador hijo de puta, , ojala te caigan 1000 maldiciones y se vayan a vivir unos masisis al lado de tu casa

esto demuestra que el chileno promedio no alega por sus derechos, debiste haberle dicho que te devolviera la plata porque te estafó.

y a uno como yo que alega y no se deja pasar a llevar los weones acá le dicen "te viven cagando", chilenos y su inteligencia nivel mandril.
 
esto demuestra que el chileno promedio no alega por sus derechos, debiste haberle dicho que te devolviera la plata porque te estafó.

y a uno como yo que alega y no se deja pasar a llevar los weones acá le dicen "te viven cagando", chilenos y su inteligencia nivel mandril.

pUglvUR.jpg


con respecto al tema... exquisitas :baba:, aunque no para comerlas a cada rato
 
Trabajé de panadero y cuando hacíamos la masa de dobladas.....qué manera de tener materia grasa esa masa...así que no hay que comerlas todos los dias

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Reportado por vegano..... Jajaja...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Weon la marraqueta de supermercado es lo peor.

:idolo: Pan de la vieja confiable panadería de barrio

al menos aca en antofa, la del santa isabel le vuela la raja a todos los supermercados y panaderias del centro. livianita y crujiente. con esa hacia los sanguches de pescado frito cuando era "emprendedor culinario".
 
Volver
Arriba