• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo??

panza chelera poh, pero que se pueda ver el orgullo xD

La otra vez motraban un programa gringo y había un gordito rubio con tatuajes taba bastante rico :baba:

Aunque me seduce más la inteligencia en un hombre que el IMC, dos cosas son intransables: que sea obeso mórbido y/o micro pene.

Ej, el loco Ricardo López, a.k.a. Bjork stalker.
 
mi mina es "rellenita" pero ni tanto tampoco, pero ahora se está cuidando onda con dieta y gym y weas para bajar de peso, pero puta si te gusta una rellenita asi Optimus Prime, lo pasas bien con ella, tiene buena mirada, etc... puta dale poh xd

Ruega eso sí que tu gordita sea constante y no yoyo o le quedará la piel como colgajo.
 
Ruega eso sí que tu gordita sea constante y no yoyo o le quedará la piel como colgajo.


Nah si es constante aparte que no es "gordita" mide 1.68 y pesa 68 ahora que está con la dieta, está haciendo esa wea del genotipo asi que al menos no pasa hambre ni nada y ha bajado como 7-8 kilos mas menos y con el gym afirma asi que esta de lujo xd
 
Depende de la madurez o en el ciclo de vida en que estés. Por lo general, cuando ya estas más grande, o estas empezando a proyectarte como adulto, padre, profesional, te empiezas a interesar más en la persona que en la facha, sabes que los años pasan y todo se cae, que la mente se mantiene y evoluciona, que es la única que envejece bien.


:ojazos:

Te amo. :lol2:
 
No sé como algunas weonas que ha comentado les pueden gustar los watones, a mi me dan asco , no hay como un hombre con el cuero en forma no exagerado pero armonioso es agradable. Al menos hay gorditas bonitas y hasta sexys pero un gordo teton encima tula chica :lol2: algo así como el 90% de los weones que están registrados en este foro :lol2:
 
No sé como algunas weonas que ha comentado les pueden gustar los watones, a mi me dan asco , no hay como un hombre con el cuero en forma no exagerado pero armonioso es agradable. Al menos hay gorditas bonitas y hasta sexys pero un gordo teton encima tula chica :lol2: algo así como el 90% de los weones que están registrados en este foro :lol2:

Estás super equivocada.
Acá sólo hay adonis con cuerpos que ya lo quisieran los dioses griegos.
:hands:

Además estimada, para gustos, colores.
Así como tu tratas de weonas a quienes no les molesta la panza chelera, yo te dijo que es bien weon tu pensamiento.
#corta.
 
A mí la única hueá que me emputece es que, en general, cuando la mujer es más atractiva que el hueón que la pretende, los hueones esperan que uno sea corazón de abuelita y les de una oportunidad, dejar de lado que son neutral no más, o derechamente feos, y que los pesques como hombre.
Siendo que si los roles fuesen opuestos, los culiaos ni cagando te darían oportunidad, podría encantarles tu forma de ser, pero si no les gustas físicamente, cuando mucho te tendrían de amiga.

así q ojalá todos los culiaos q no son atractivos y q según ellos no están pa comerse gorditas, o "minas feas", los pesque una niña pintosa, y sea más fome en la cama q la xuxa...sería su pior castigo..casi justicia divina :D
0edb4102cbd29639c2b7a6d3329f0581o.jpg

 
No sé como algunas weonas que ha comentado les pueden gustar los watones, a mi me dan asco , no hay como un hombre con el cuero en forma no exagerado pero armonioso es agradable. Al menos hay gorditas bonitas y hasta sexys pero un gordo teton encima tula chica :lol2: algo así como el 90% de los weones que están registrados en este foro :lol2:
Estás super equivocada.
Acá sólo hay adonis con cuerpos que ya lo quisieran los dioses griegos.
:hands:

Además estimada, para gustos, colores.
Así como tu tratas de weonas a quienes no les molesta la panza chelera, yo te dijo que es bien weon tu pensamiento.
#corta.
PELEA PELEA PELEA PELEA !
ponganse bikini y peleense en el barro
 
Como me considero caliente se la meto igual hasta el momento no me a tocado ninguna gordita si se me presenta la oportunidad le haria de todp
 
Que puedo decir cabros, yo he tenido varias pololas y la mayoria con harta carne, y la verdad no hay nada mejor :hands:

Algunas de mis ex eran flacas y no cumplian con todas las satisfacciones que una rellenita entrega, asi que fueron relaciones a terminar en un corto plazo.

Ahora cuando me vaya al extranjero me gustaria seguir con la tendencia :wub-36:

Fotos

tumblr_l8pnwrMplm1qb90vso1_1280.jpg

Curvy+woman+with+big+smile+in+blue+halter+top+bikini+in+the+pool.JPG

1209517368270.jpg

tumblr_lpwwpt3THJ1qelpz5o1_500.jpg

Chuby-Girls-Hot-12.jpg

4q547.jpg

Natasha-Nice.jpg


picture-12.png
:Risa:


Como estas gorditas ricas
 
Off topic: hermanito conoce a shinee?! :besito:
......................

Las rellenitas somoh pololiables :lol2: y nos gusta tanto como a las flacuchentas perfil pelolais. :uy: !!
hembra que poseo le chanto una guagua, les doy hasta por los hoyos de los aros :lenguita:

-------------------------------------------------

esto seria darle hasta por los hoyos de los aros en traduccion literal:

url
 
La chilena promedio es linda de cara pero rellenas de cuerpo, asi que es lo que hay nomas :sm:
 
Bajarla de peso a punta de sudores de pecho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba