• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo??

NUNCA he pololeado con un wn pintoso :lol2:
Por que no es pintosa hermanita, o lo cree por que se lo dijieron sus amigas imaginarías o su mamá?
no es que tú no seas superficial, lo eres y se nota en tus comentarios...
En fin, sin tetas no hay paraíso...

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
ya pero sigues poniendo al tipo en situacion de "entrada". pero ya cuando hay habituacion a una mujer, es conocida, la vez frecuentemente al belleza empieza a valer menos por que te acostumbras y la fealdad molestar menos por que tambien te acostumbras. en cambio otros atributo como el verso, el trato, el cuento en las minas interesantes empiezan a valer mas.

yo anduve con una mina rubia ojos azules todos me celebraban el estr con ella pero nuncapodiamso conversar algo interesante.
y hasta hace poco me juntaba con una mina no tan bonita pero cuando nos juntabamos sentia que el tiempo pasaba como si nada (3 o 4 horas conversando) y cuando no estuve ella quede para la caga.

la belleza es el despegue no mas. luego entra las capacidades de vuelo.

Yo no te discrepo en absoluto, si tienes razón. Pero el tema aquí es la "entrada" me refiero a que si no hay eso, si no te dan la oportunidad porque te juzgan a priori, cómo es posible entonces que puedas llegar a conocer a la persona.

Y lo otro, una vez le pregunté a un weon producido en el gym en qué tipo de minas suele fijarse y me dijo que "tienen que ser ricas porque así como yo invierto en mí, tengo que tener el mismo resultado" osea....
 
Todas las minas tienen algo extraordinario que de alguna forma las hace brillar, hay que darse el trabajo de buscarlo. A lo mejor uno mismo es superficial y te acomodan las minas superficiales. Depende de cada quien.

Ahora con el tema en cuestión, he visto verdaderas muñecas peponas, lindísimas de cara (hay una onda como Amy Adams), y gorditas. Igual pascual nomas! Lo mejor es que no para de hacerme reír, la paso bien con ella y come las mismas asquerosidades que yo, pero somos amigos nomas, y pienso que quien la tenga será un weón afortunado.

Y si fuera flaca pensarías de igual modo de tu maravillosa friendzone?
 
Yo no te discrepo en absoluto, si tienes razón. Pero el tema aquí es la "entrada" me refiero a que si no hay eso, si no te dan la oportunidad porque te juzgan a priori, cómo es posible entonces que puedas llegar a conocer a la persona.

Y lo otro, una vez le pregunté a un weon producido en el gym en qué tipo de minas suele fijarse y me dijo que "tienen que ser ricas porque así como yo invierto en mí, tengo que tener el mismo resultado" osea....


en el fondo cada uno de nosotros tiene una "logica de transaccione" en que yo valgo algo por eso puedo alcanzar otra cosa. en esa logica un musculin claro quiere una modelo. y un tipo culto quiere una mina con que pueda conversar cosas culturales.

En lo negativo tambien funciona por eso las minas con guaguas se bajan solitas en la tabla de posiciones y se empiezan conformar con menos, a veces de masiado menos
 
en el fondo cada uno de nosotros tiene una "logica de transaccione" en que yo valgo algo por eso puedo alcanzar otra cosa. en esa logica un musculin claro quiere una modelo. y un tipo culto quiere una mina con que pueda conversar cosas culturales.

En lo negativo tambien funciona por eso las minas con guaguas se bajan solitas en la tabla de posiciones y se empiezan conformar con menos, a veces de masiado menos

El tema es que...una mina rica puede pololear con un weon idem, sino impensable (y no me refiero sólo a un musculín).
 
Por que no es pintosa hermanita, o lo cree por que se lo dijieron sus amigas imaginarías o su mamá?
no es que tú no seas superficial, lo eres y se nota en tus comentarios...
En fin, sin tetas no hay paraíso...

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Así nomás es la cosa, superficialidad a la carta. Creo que son contadas con los dedos las minas normales que puedan decir o se les vea pololeando con un weon mino.
 
Por que no es pintosa hermanita, o lo cree por que se lo dijieron sus amigas imaginarías o su mamá?
no es que tú no seas superficial, lo eres y se nota en tus comentarios...
En fin, sin tetas no hay paraíso...

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

uy harto, todos mis pololis han sido adonis ..si oh

en general han sido cabros wena gente, con detalles como todos tenemos, yo no más digo que no se puede ser no-atractivo o feo, y más encima, ser hinchawea, camorrero, hiriente, pfff..pésima combinación... lo mismo ser mujer poco agraciada, e hinchawea, etc...

Y se me han acercado niños "pintosos", pero siempre pensé que si daba la chance al que no fuese así, al medio feito, al menos, AL MENOS, iba a tener al aldo alguien simpático, sencillo, que no hinchara las weas, que no me tirara pa bajo, y bla bla ...
me iré a llorar pq no tengo tetitas, y ningún niño se fija en mi por eso :T_T:
 
en general han sido cabros wena gente, con detalles como todos tenemos, yo no más digo que no se puede ser no-atractivo o feo, y más encima, ser hinchawea, camorrero, hiriente, pfff..pésima combinación... lo mismo ser mujer poco agraciada, e hinchawea, etc...

Y se me han acercado niños "pintosos", pero siempre pensé que si daba la chance al que no fuese así, al medio feito, al menos, AL MENOS, iba a tener al aldo alguien simpático, sencillo, que no hinchara las weas, que no me tirara pa bajo, y bla bla ...
me iré a llorar pq no tengo tetitas, y ningún niño se fija en mi por eso :T_T:
Justificas al "lind@" siendo hincha weas, camorrer@ e hiriente?

No me logras entender hermanita, no es usted la mujer de buen corazón que "otorga oportunidades" a los adefesios, ni menos la santa mujer que trata de evadir aquellos retrogrados estereotipos de belleza,
Si no que estás siendo tú la superficial, tal vez "sin querer", pero eso de darle oportunidad o chance al más feito autodenominandote atractiva y piedosa a la vez, para.evitar que te "hinchen las weas", lo encuentro estupido.

Creo que estuviste mucho tiempo con un wn feo que te subió mucho la autoestima y ahoras tienes complejo de princesa de block o toma.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
Me leí todo el tema.
Y solo diré que para gustos, colores.
A nadie le falta Dios... (ya poh, y yo cuando?) :lol2:

Enviado desde el mas allá al mas acá.


pero mijita... si esta solita es porque quiere... tiene el doble de posibilidades que el resto de los mortales de estar bien acompañada, solo por el hecho de chutear con los dos pies... pongase en campaña y difrute no mas!!!
 
Así nomás es la cosa, superficialidad a la carta. Creo que son contadas con los dedos las minas normales que puedan decir o se les vea pololeando con un weon mino.


hay de todo... un ejemplo

8IYVng9.jpg


se supone que ese wn era "mino" y se comia a ese adefesio....
 
Una vez puse a una gordita en 4 y fue como culiarme a una naranja gigante ctm
Igual piola.
 
no todos, algunos son bien hincha wea, peleador, hirientes, etc., pa que repetir ...aun siendo no-atractivos ... no se pueden dar ese lujo, simplemente no : p

Y por qué no? Pff la wea es que no se quejen después, pero cada uno filtra como quiere y puede.
 
pero mijita... si esta solita es porque quiere... tiene el doble de posibilidades que el resto de los mortales de estar bien acompañada, solo por el hecho de chutear con los dos pies... pongase en campaña y difrute no mas!!!

Trate hace unos meses de entablar una relacion con una mina demasiado amorosa.
Era mas toca que las rexuxas.
Ya estoy cagaisima yo, no me falta una media naranja mas chalada que yo xD
En todo caso, mi condicion me restringe un poco...hay hombres muy celosos.
:hands:
 
Ayer vi una mina pelirroja ojos verdes, muy linda.
Trabaja en farmacia ahumada q esta a la salida del metro ULA

Enviado desde mi reloj transformer
 
Trate hace unos meses de entablar una relacion con una mina demasiado amorosa.
Era mas toca que las rexuxas.
Ya estoy cagaisima yo, no me falta una media naranja mas chalada que yo xD
En todo caso, mi condicion me restringe un poco...hay hombres muy celosos.
:hands:

Pero usted que es?
 
Volver
Arriba