• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo??

solo e visto por fotos mujeres como las que mencionas, igual le haria empeño, existen muejres hermosas de carita que lo demas solo compleneta calentura y pasa a ser segundo plano, onda su buena bbw
 
Depende, si es proporcionada demás, uno tampoco es perfecto. Hay minas que son gorditas, pero al menos se les nota la figura, y si son lindas, uno igual vá... en volá la haces bajar un poco de peso y queda la media mina :sisi:

Me pasó una vez que iba en la linea 5 del metro y ví una mujer hermosa, pero weon.. hermosa, lindisima de cara, pelo rubio natural, ojos azules, pero obesa morbida, pero morbida y comiendose una bolsa del McDonalds, dejando el metro pasado a Big Mac. Me dio más pena que la cresta wn :sm:
 
Me exitan igual, por mi experiencia quieren puro que les den ya que como nadie las mira incluso son mas calentonas
 
He conocido gordas que son muy bonitas, pero no he tenido la posibilidad de comermelas, pero si se diese la oportunidad y no es una obesa pues ningun problema.
 
tambien se les llama shimails, la fusion entre una she y un e-mail (xD)
sheboys o trabitas sexuales

que opino de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo?: pues opino que son lindas de cara pero rellenas de cuerpo
el problema es que no hay un retorno de la inversion, mientra mas te las culiai luego se ponen flaca y se van con un weon musculoso, asi que vale la pena culiar unas veces pero no invertir en ellas por que como tienen su autoestima muy baja, iran por un weon mas pintoso para puro sentirse mas segura y mostrales a sus amigas su mino como un tipo de trofeo
 
el problema es que no hay un retorno de la inversion, mientra mas te las culiai luego se ponen flaca y se van con un weon musculoso, asi que vale la pena culiar unas veces pero no invertir en ellas por que como tienen su autoestima muy baja, iran por un weon mas pintoso para puro sentirse mas segura y mostrales a sus amigas su mino como un tipo de trofeo
no me ha tocado ver a una linda de cara pero rellenita de cuerpo irse con alguien "pintoso"
si me a tocado ver que son gente que sufren mucho por amor, porque siempre el tipo que
les produce amor no las pesca ni en bajada, o porque nunca encuentran pareja, o porque
las webean por los kilos demas, al punto que terminan enfureciendo por esas criticas y
cuasi enloqueciendo
 
:idolo: ElAntro, lugar de puros adonis versión Brad Pitt en Troya.

Si, así como las mujeres nos comemos a los wnes con guata, chicos y pelados :sisi:

La panza (moderada) del hombre está hecha para encajar en la curva de la espalda femenina.... cucharita style rulez!!!

En respuesta al tema, desapruebo la obesidad en general cuando el tema pasa sólo por cerrar la boca y dejar de comer en exceso hay que controlarse y quererse a uno mismo si no es por estética, es por salud.

Igual he manejado su par de camioncitos 3/4 alguna vez jajajajaja
 
Volver
Arriba