• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LAS PERSONAS QUE SE VAN A LA PLAYA POR EL DIA EN AUTO?

Me voy ocho am llego allá a las 10 estoy todo el día, paseo, como allá, voy a la playa a ver el mar, tomo once marina, compro pescados y ya a las 20-21 me devuelvo llego a casa y me acuesto, quedo sin estress 2 meses...

Si es aweonao o no, no lo se...
 
En el mar sólo voy a ver a los tritones y los seres de OMAN 2 similares a los tritones de la tierra pero mucho mas evolucionados tienen inmensas naves extraterrestres que se sumergen en el vacío abisal donde ningun ser humano ha logrado llegar con la tecnología actual, mas en lo profundo están las criaturas primordiales y una ciudad enorme altamente tecnológica, y siempre que voy a la playa saludo a esos seres que se pozan en quebradas para no ser vistas
 
A quién chucha le importa wn! :hands:
Ay es que la gente va a la playa :grito:

Aweonao conchetumadre!

En el mar sólo voy a ver a los tritones y los seres de OMAN 2 similares a los tritones de la tierra pero mucho mas evolucionados tienen inmensas naves extraterrestres que se sumergen en el vacío abisal donde ningun ser humano ha logrado llegar con la tecnología actual, mas en lo profundo están las criaturas primordiales y una ciudad enorme altamente tecnológica, y siempre que voy a la playa saludo a esos seres que se pozan en quebradas para no ser vistas

Cipa hágase un podcast o un canal de Youtube, el público lo pide.

I want to believe :grito:
 
No está mal he ido por qué se me para la raja bien temprano y devuelta en la noche, niun problema si es por la bencina y pago por peaje sin problemas.
Irse a la hora de la pichula cómo las 15 hrs para estar dos horas nicagando pos wn
Irse en lamadrugada y pasar a desayunar por casa blanca donde está la virgen de los Vasquez y llegar a viña niun problema , son si te encargo época estival aunque no he tenido mayores problemas en irme los domingo que he ido siempre,o me vengo el lunes para no mamarme los tacos de los wnes. Shorta.

La misma wea que hacen los wnes a Maitencillo por la 5 norte claro esos wnes van por el fds aunque una vez la hice en dos días ruta más larga obviamente te queday por allá y al otro dia te vienes.
 
Última edición:
Cualquier chanita puentealtina en riesgo social prende con un "vamos a la playa", por la tarde, fin de semana, con buen hotel donde llegar y el chancho esta tirado, incluso en bus la hice cuando era más cabro, mucho mas facil ya con auto manejando uno pudiendo recorrer más lugares.

Hace como 5 años fuimos a los fuegos artificiales de la quinta con una ex, como a las 4 am estabamos de regreso en santiago, cachita y a mimir.
 
Ir a la playita ruteando la carretera no tiene precio. Lo que encuentro tonto es ir solo por 1 día.

vbZCoZs.png



Playa de Pilolcura, costa valdiviana

Bajar por el totoral a la playa ruteando es otra wea, la primera vez que lo hice me sentí jugando Colin McRae.
 
Volver
Arriba