caspiito
Exiliado
Pero hasta a tu señora se la culio otro wn... nada que ver ese comentario, si fuera por eso...No me la para una mujer que chupo un pico ajeno!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero hasta a tu señora se la culio otro wn... nada que ver ese comentario, si fuera por eso...No me la para una mujer que chupo un pico ajeno!!!!
Pero eso fue hace años... la puta lo chupa en la mañana y en la tarde te da besos wakala!!!!Pero hasta a tu señora se la culio otro wn... nada que ver ese comentario, si fuera por eso...

En redes sociales es increíble ver la cantidad de mujeres que dicen tener alguna pana mental y pidiendo licencias porque las miraron feoSi supiera que cuando fui a trabajar como cuidador en el hospital psiquiátrico. No pueda creer que el feminismos dejo la zorra con la salud mental de la mujer.
Habría más mujeres que hombres. los hombres era con cuea 4 persona, mientras tanto, las mujeres habría más de 13 mujeres.
Saludos.

que chucha???? mira esa redaccion, extingan a ese weon, como se mete a un foro sin saber escribirSi supiera que cuando fui a trabajar como cuidador en el hospital psiquiátrico. No puedo creer que el feminismos dejo la zorra con el salud mental de la mujer.
Habría más mujeres que hombres. los hombres era con cuea 4 persona, mientras tanto, las mujeres habría más de 13 mujeres.
Saludos.

que chucha???? mira esa redaccion, extingan a ese weon, como se mete a un foro sin saber escribir
A veces son minas bonitas, que pueden agarrarse hssta a algún medico. Pero eligen ser penetradas por poco dinero. Cientos de hombres.
Me da una rabia el desperdicio. Hermosas hembras tratadas como basura que pueden ser perfectamente la madre de tus hijos.
Y son cientos incluso decenas de miles que hay en Chile creo yo.
Hermosas mujeres que en su mejor edad reproductiva 18-25 años se dedican a eso.
chanas e incluso universitarias. Hasta minas de clase media.
Que los empuja a eso?.. es una enfermedad mental?.
Yo si tuviera el poder como el fürher las mandaría a la camara de gas.
, una puta joven y bonita se puede hacer 200k en un solo día de trabajo ps
ni siquiera usa los memes bien

El feminismo fomenta que las mujeres sean prostitutas, así que me importa una soberana raja. Todas estas paradojas y delirios propios de las mujeres ayudan a que la fantasía feminista se hunda más en la mierda, así que me parece excelente.