• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS AUTODENOMINADOS “GURÚS FINANCIEROS”

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Esos weones que dan catedra y consejos de como invertir en negocios, negocios inmobiliarios, como usar tu TC, etc
Weones como Francisco Akermann que dice qe estuvo endeudado en 15 palos en puras tc y que de un dia pa otro encontró la luz y cambió su forma de hacer las cosas. Lo que no cuenta eso si, es que era gerente de una empresa gracias al pituto de su familia,se emparejó con una weona mas fea qe la chucha( que tiene plata y contactos) y ahora pasa todos los dias en radios, haciendo reels y toda esa tontera.
- Magonicolas, un weon mas feo que pegarle a la mamá, la misma tonica del weon anterior, pituto gracias a la familia cuica que tiene.
-Tomas invest( creo que se llama en insta) Un weon qe gracias al hermano tiene como 9 deptos, tiene una tienda de ropa pa mujeres y se nota que es mas hueco que empanada de queso, siempre anda llorando que sus “negocios” no le dejan plata pero apela a qe los frutos vienen despues de decadas.
- El nombre no me acuerdo, pero es un argentino mas creido que la
conchetumare, que cuenta como lo hizo pa tener 10 deptos y ahora se prepara pa tener 6 mas y da consejo de como hacer las weas y todo esa challa. Argentino kuliao mentiroso, no te creo niuna wea.

Ahora algo que une a todos estos sacos de wea, es que todos, TODOS recomiendan arrendar en vez de comprar. osea que chucha xd . A mi me da risa porque los weones compran deptos en comunas perifericas y llenas de delincuencia y extranjeros pero los weones arriendan en comunas del sector oriente y te dan consejos de porque es conveniente hacer esa wea. Osea unos completos aweonaos.
En fin, yo derrepente los veo y me dan risa la sarta de mentiras con las que embaucan a la pobre gente, que ve en ellos, una salvacion en sus vidas, los ven como gurús financieros…

y tu? que opinas?
Los leo!!!
 
una mierda, muchos de esos weones tienen dinero de rajazo, no por habilidad o conocimientos. pa que decir esos que se creen dueños de la verdad en su canal de yutu y aconsejan comprar o vender acciones o criptomonedas y cuando las cagan se hacen los weones culpando a algun gobierno de turno.
 
nadie.. nadie repito NADIE

va a dar la receta de como ganar plata
correct-asi-es.gif
 
Esos weones que dan catedra y consejos de como invertir en negocios, negocios inmobiliarios, como usar tu TC, etc
Weones como Francisco Akermann que dice qe estuvo endeudado en 15 palos en puras tc y que de un dia pa otro encontró la luz y cambió su forma de hacer las cosas. Lo que no cuenta eso si, es que era gerente de una empresa gracias al pituto de su familia,se emparejó con una weona mas fea qe la chucha( que tiene plata y contactos) y ahora pasa todos los dias en radios, haciendo reels y toda esa tontera.
- Magonicolas, un weon mas feo que pegarle a la mamá, la misma tonica del weon anterior, pituto gracias a la familia cuica que tiene.
-Tomas invest( creo que se llama en insta) Un weon qe gracias al hermano tiene como 9 deptos, tiene una tienda de ropa pa mujeres y se nota que es mas hueco que empanada de queso, siempre anda llorando que sus “negocios” no le dejan plata pero apela a qe los frutos vienen despues de decadas.
- El nombre no me acuerdo, pero es un argentino mas creido que la
conchetumare, que cuenta como lo hizo pa tener 10 deptos y ahora se prepara pa tener 6 mas y da consejo de como hacer las weas y todo esa challa. Argentino kuliao mentiroso, no te creo niuna wea.

Ahora algo que une a todos estos sacos de wea, es que todos, TODOS recomiendan arrendar en vez de comprar. osea que chucha xd . A mi me da risa porque los weones compran deptos en comunas perifericas y llenas de delincuencia y extranjeros pero los weones arriendan en comunas del sector oriente y te dan consejos de porque es conveniente hacer esa wea. Osea unos completos aweonaos.
En fin, yo derrepente los veo y me dan risa la sarta de mentiras con las que embaucan a la pobre gente, que ve en ellos, una salvacion en sus vidas, los ven como gurús financieros…

y tu? que opinas?
Los leo!!!

Iba a hacer un tema de esto. Estos chantas se conocen todos. Parecen un club. Dicen lo mismo y se hacen los pobres los weones que vienen de familias de esfuerzo y han pasado muchos dramas.

Aqui tengo otro chanta que se llama jaime villouta. Tambien arrienda y se compra terrenos en USA.

 
La mayoría de los weones que realmente saben no están ni ahí, hacen trading y en un día ganan 3000 usd sin despeinarse mucho con control de riesgo obviamente.

Todos esos weones que te venden cursitos seguramente pasaron por eso de pasar endeudados y seguramente hasta piden créditos para sus negocios corneta :lol2: el mismo nicolás palacios entiende de economía pero es un verdadero aweonao cosa de ver lo que pasó con luna que estaba mega anunciado y el weon se comió los mocos.

Ningún weon exitoso de verdad que vende cursos dice que ya tiene libertad financiera, sino ni haría videos :hands:
 
Yo cuando tengo mis papitas de inversión no se las cuento a nadie y vez que he sido generoso con mi conocimiento se activa la maldición y mi plan se va a la real csm.

Los únicos que pueden navegar con "destreza" en la bolsa son los que tienen muchísimas lucas y pueden forzar el precio de la acción a punta de sus propias lucas, pero el resto de mortales son simples hojas llevadas por el viento, salvo, salvo que puedas acceder a información confidencial y valiosa.
 
Última edición:
Iba a hacer un tema de esto. Estos chantas se conocen todos. Parecen un club. Dicen lo mismo y se hacen los pobres los weones que vienen de familias de esfuerzo y han pasado muchos dramas.

Aqui tengo otro chanta que se llama jaime villouta. Tambien arrienda y se compra terrenos en USA.

te gané :verguenza: jajajajaja puros chantas kuliaos
:hands:
 
El año pasado inverti un poco en el mundillo de las acciones , en twitter hay un monton de wns chantas pero tambien hay locos secos que dan muy buena info, Tomas Casanegra por ejemplo y gracias a ellos gane unas monedas, hay que saber filtrar noma.
 
No les creo, preferible uno mismo hacer su propia investigación, aprender y invertir.
Alguien puede recomendar algo y a la otra semana cambiar de opinión por eso mejor hacer uno su propio estudio de las alternativas.
Además muchos recomiendan cosas pero no ponen la piel en juego. Te recomiendan X cosa y ellos ni siquiera estan invirtiendo en eso. Digo, si es tan buena opción por qué no invierte el mismo.
 
Volver
Arriba