• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los bisexuales?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Que opinan de esta gente les provoca rechazo o son indiferentes?
 
Opino que el poto y pico, o el poto y el choro son de ellos.

Lo que si... :monomeon: Bisexuales del futbol, :monomeon: Ermarako
 
Opino que les gusta la del burro

Como es posible que te quieras asegurar por donde sea, es demasiado, para mi o eres gay o eres hetero
 
Opino que por lo general son wns con una libido, tan, pero tan alta.... que les da lo mismo con quien (o con qué), satisfacerla.
 
me da lo mismo hermanito :buenaonda:
 
que son los weones más peligrosos en cuanto al tema de transmisión de ETS :cafe3:

Por lo demás creo que el bisexual hombre es simplemente un maricón encubierto, en cambio la mina bisexual es un tesoro :baba:
 
Son terrible asegurados. No pierden pan ni pedazo.


Humano fallido con la libido exacerbada que hace que busquen cualquier agujero.


Portadores seguros de ETS

Escoria de la humanidad que debería ser exterminada junto a los judios, los negros y los flaites.
Pero tremolo me cae super bien
DD
:gato:
 
Cada loco con su tema :hands: el sexo es para pasarlo bien, si ellos lo pasan bien así, la raja.
 
No sé si están definidos como una condición igual que los homosexuales; o es una cosa de gustos pero en lo personal, creo que hombre que le guste que se lo pongan es gay. Que crea que le gustan las minas es otra cosa.

Mejor preguntarle a éste.

oberyn-martell-mountain.jpg
 
Lo mismo que toda la gente culiá. Me importa un pico
 
mientras lo hagan piola no hay problema, me carga la gente q anda ventilando lo q hace en el ring, si les gusta meterse el dedo en el * es cosa de cada uno xD
... bueno, (en serio) creo que siempre ha pasado, pero solo le veo el chiste en el sexo, y solo entre minas, por que entre hombres me da asco :ohno:
 
Idiferencia , al igual q el heterosexual y el homosexual.

Aunq si es una mina Bi, mi sucia mente goza imagenes de cosas q nunca me pasaran a mi.
 
No hay bisexuales hombres; mujeres sí y está repleto, pero eso es una bendición para todos .
 
Volver
Arriba