• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los colores del foro?

Son los colores que quiere mantener el lider supremo tintolio por eso no hay cambios, y si él lo estima de esa forma es lo mejor para todos :alabar:
 
-1
a mi me gustan los colores del foro
prefiero el tema dark que el claro por el brillo
con lo que tu mencionas que te hacen bolsa los ojos y quedas viendo líneas
podría recomendarte aumentar unos puntos el tamaño de fuente
me dio la sensación que te da ese malestar porque esfuerzas la vista pero si las letras se te presentan mas grandes el blanco te será menos molesto
 
No sé, no me produce ninguna molestia visual la interface del foro. El único fondo oscuro con caracteres blancos que realmente me jode es el Dark opcional que trae Instagram; son de un blanco tan brillante que al contrastar con el fondo negro, sumado a lo pequeñas de sus letras, me estimulan demasiado la pupila y la iris, haciéndose molesto. Incluso te duele la cabeza.

Ojalá no psicosomatice con tu post, y me empiece a joder el negro de ElAntro, jaja
 
siempre ha tenido estos colores...
que queri..? lo de la bandera lgtb+ peazo de perra
 
Me gustan estos colores, así puedo ver el foro en la noche acostado sin quemarme la vista 💅🏼
 
A mi me gusta, por lo menos el foraze ya estaba adelantado a su epoca con tener modo oscuro por default (la paleta de colores) en la pagina desde los 2000's.
 
Me hacen pico los ojos y quedo viendo lineas, no puedo leer por mucho tiempo ya que clitolio aun no añade un tema claro. Que opinan de esta wea fea?
Culiao raro.
Yo tengo todo mi fono en negro.

Pq querrías tono claro pa hacerte cagar los ojos??
 
Volver
Arriba