• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los galges y eroges, mas conocidos como visual novels

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Les gustan? lo encuentran aburrido? Basicamente para el que no lo sepa, son novelas interactivas en las que podemos ponernos en el rol del protagonista y en base a decisiones elegir con que chica quedarnos. Hay muchos animes que tienen su version de visual novel, por ejemplo oreimo, en este caso tenemos la opcion (segun nuestras decisiones de quedarnos con la chica que queramos)

51QW-qebONL.jpg


hay otros mas antiguos como clannad

1.png


y los eroges son basicamente lo mismo pero con contenido erotico de todas las categorias posibles, lolicon, shotacon, yuri, etc
 
Lo mas parecido que jugue fue el gals panic en los arcades, habia un pendejo que siempre me ganaba y empelotaba a la mina al toque :sm:
 
El primero que jugué (eroge) fue el Come and see me tonight 2...una mierda como un tren.

Y el segundo y último es el crush crush moist and uncensored (Nutaku). .. No sé por qué me atrapó tanto que todos los dias le pego una revisada para ganar corazones :lol2:
 
El primero y único que he jugado fue el true love 95 y básicamente por que era la única wea que estaba traducida, incluso me lo llegue a dar vuelta varias veces, pero estoy hablando de no se, unos 20 años atrás ya, como pasa el tiempo conchetumare :lol2:
 
El primero que jugué (eroge) fue el Come and see me tonight 2...una mierda como un tren.

Y el segundo y último es el crush crush moist and uncensored (Nutaku). .. No sé por qué me atrapó tanto que todos los dias le pego una revisada para ganar corazones :lol2:
Hablando de Nutaku, jugando el fap CEO eché a perder el touchpad del notbuc. Muchos clicks :sm:
 
Para mi, uno de los pocos placeres de esta vida sisterito :buenaonda:
este seria el que estoy leyendo ahora mismo
3t33TJH.jpg
Bien "interesantes" los tags que mencionaste sosi ah.


oooh ctm jaja centennials descubren los simuladores de cita :lol3:

aqui un clasico escombro qlo abre bien los ojos hijo de la perra

s-l400.jpg


y cuantas manfinflas en su tiempo con este otro clasico

hqdefault.jpg
:maestro: Maestro
 
Les gustan? lo encuentran aburrido? Basicamente para el que no lo sepa, son novelas interactivas en las que podemos ponernos en el rol del protagonista y en base a decisiones elegir con que chica quedarnos. Hay muchos animes que tienen su version de visual novel, por ejemplo oreimo, en este caso tenemos la opcion (segun nuestras decisiones de quedarnos con la chica que queramos)

51QW-qebONL.jpg


hay otros mas antiguos como clannad

1.png


y los eroges son basicamente lo mismo pero con contenido erotico de todas las categorias posibles, lolicon, shotacon, yuri, etc

novela visual y eroge no son sinónimos....

Si bien hay eroges que son novelas visuales, no todas las novelas visuales son erge...
Post automatically merged:

oooh ctm jaja centennials descubren los simuladores de cita :lol3:

aqui un clasico escombro qlo abre bien los ojos hijo de la perra

s-l400.jpg


y cuantas manfinflas en su tiempo con este otro clasico

hqdefault.jpg

weon, la wea vieja!!! XD

Recuerdo que hasta mis amigas ñoñas jugaban esa weas xD
 
pta los aweonaos qlos normies. Dije galges porque son las novelas visuales de citas, no todas las novelas visuales tratan de citas, y los galges por lo general tienen mas opciones de decision (pa quedarte con la minita q te gusta) en su contraparte algunas novelas visual son solo para leer
 
:alabar:Doki Doki Literature Club:alabar:
:alabar:Nekopara:alabar:
:alabar:Katawa Shoujo:alabar:
:alabar:Type Moon:alabar:
:alabar:Umineko/Higurashi:alabar:
:alabar:Saya no Uta:alabar:


:monomeon:Teaching Feeling
:monomeon:Hatoful Boyfriend
 
A priori mala,porque de ahí sale el material para tanto anime con personajes planos y genéricos,que lo único que los diferencia es el color de pelo
 
Volver
Arriba