• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los lolosaurios?

Entre los flaites ocurre mucho, viejos ya pasados vistiendose con las jordan y esas gorras con la etiqueta pegada
images

a lo rubius :orejon:

Amigo de las chacras, cada uno se viste como puede y como quiere

Yo no te juzgo por los aros de maraco que tenis ni por los tatuajes, ya que significa que

te gustan los travas

FB-IMG-1789145484156.jpg

HR8BAECbAAAoHXt

images

images

Modelo trans echa al agua a Mauricio Pinilla mostrando íntimos mensajes: “Que rico”​

GTN3J2E2BJFCBLSVMVKKVDUM5M.png

Cada cual con lo suyo. Pero encuentro ridículo los wnes que juegan a la pelota +35 y que nunca aprendieron a jugar sin andar de chancheros, guatones pichangueros que terminan con fractura de tibia o radio. Si no saben practicar un deporte adecuadamente o no están en condiciones mejor que hagan baile entretenido con las guatonas con calzas, jugar a lo loco solo es pasable en jóvenes que aún están aprendiendo en un viejo es ridículo y peligroso.

Present teacher.

La idea es morir joven lo más tarde posible....
Post automatically merged:

Por lo menos sigo mascando potos.....

Pasa mas en las minas... viejas qlias que se las dan de "urbanas" y escuchan esa música de mierda a todo chancho, o con esos stickers de mierda en los autos dándoselas de bichotas, guatonas qlias con calzas o minis :ohno: . Viejos qliaos con corte brocoli...
Y todos wnes de 40 pa arriba

igual para mi un lolosaurio es como este wn q sale en pesadilla en la cocina

Vivan y dejen vivir cabros. Andarse complicando por ciertas weas que supuestamente son para "otras edades" es de weones.

Y como hay que vestirse pasado los 30 según el antroniano?, con camisa y zapatos de abuelo ? :orejon:
Pero eso no lo piensa el antroniano, es la sociedad la que espera que con 30 años te comportes de esa edad y no te vistas como joven

Yo tengo reparos con esto(? Y me parece idiota, pero objetivamente la sociedad te considera patetico si con 30+ sigues teniendo gustos como la play o cierta forma de vestirse juvenil

Volver