• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los que piden TV educativa por las redes sociales?

budhantroniano

Pendejit@
Registrado
2014/11/26
Mensajes
90
Sexo
Macho
pero muchos de ellos no ven nada de cultura , y solo webean en el face
no digo que sean todos ,pero muchos son doble moral
simplemente se quejan ,pero en noticias importantes no le prestan atencion
 
la otra vez en el cable, dieron un comercial de venezuela creo... donde mostraban que daban como 1 hora al dia de weas pa cabros chicos. incluso habia un programa donde les enseñaban a tocar guitarra.

weas asi serian bacanes.
 
Acá los pendejos llegan del colegio y se encuentran con puras teleseries en todos los canales de tv abierta

O sea, ni hablar de promover la cultura y la educacion entre los cabros chicos.

Sin embargo, creo que todos reclaman por ejemplo contra la politica pero ni siquiera son capaces de levantar la raja para ir a votar, por ultimo votar nulo pero esa we de reclamar por redes sociales, puta que es inutil.
 
La TV puede ser una buena forma de que la gente vea cultura pero normalmente la TV es para entretención, si de verdad quieren cultura deberían abrir libros. Además esta la red, llena de documentales, pdf´s, y epubs.

Leer es un forma de felicidad :idolo: Borges

11002581_779365228819715_5135662878367797405_n.jpg
 
la gente que ve tele les interesa ver teleseries, potos, tetas y chismes y eso es lo que les dan, en horarios que nadie ve tv dan programas "culturales", sobre emprendimientos de cuicos en sus fundos, lujosas hosterias perdidas en lo mas recondito del pais y gastronomia del pais, de preferencia de chef cuicos

mejor buscar algun documental del agrado de uno en youtube
 
Acá los pendejos llegan del colegio y se encuentran con puras teleseries en todos los canales de tv abierta

O sea, ni hablar de promover la cultura y la educacion entre los cabros chicos.

Sin embargo, creo que todos reclaman por ejemplo contra la politica pero ni siquiera son capaces de levantar la raja para ir a votar, por ultimo votar nulo pero esa we de reclamar por redes sociales, puta que es inutil.

Concuerdo contigo, pero acaso no estás haciendo lo mismo que esa manga de insapientes?
 
Pero yo me levanto el día de las elecciones a votar

Pero eso es estar en lo correcto, según quién? Por mi parte encuentro que es casi lo mismo que opinar en redes sociales, a los más puedes hacer un sondeo de los opinantes o partidarios de que sector político la "lleva" pero en definitiva no tiene gran o real impacto en el curso de los acontecimientos.
 
Pero eso es estar en lo correcto, según quién? Por mi parte encuentro que es casi lo mismo que opinar en redes sociales, a los más puedes hacer un sondeo de los opinantes o partidarios de que sector político la "lleva" pero en definitiva no tiene gran o real impacto en el curso de los acontecimientos.


Como que va a ser lo mismo, si es LA oportunidad que tiene la sociedad de elegir al ladrón de turno, reclamar por redes sociales no define quien es el que va a estar sentado en el congreso, o fue twitter quien eligió por ejemplo a este parlamentario del sur, puta no recuerdo el nombre, ese que imitó kramer?

Saludos
 
Como que va a ser lo mismo, si es LA oportunidad que tiene la sociedad de elegir al ladrón de turno, reclamar por redes sociales no define quien es el que va a estar sentado en el congreso, o fue twitter quien eligió por ejemplo a este parlamentario del sur, puta no recuerdo el nombre, ese que imitó kramer?

Saludos

En ese caso voto nulo, pero en este país prácticamente no se toma en cuenta
 
andan puro dando la cacha, TVN es el canal que emite más programas culturales y que además tiene el más bajo rating.
sobre los libros, webean por el impuesto a éste aunque es sólo un 19% de su valor.

hace años era dificil educarse de una buena manera, yo debía programarme e ir a webear a las bibliotecas del centro, por que las de mi comuna le daban color o derechamente no tenían lo que necesitaba. hoy en día, es cosa de buscar en google y tengo todo a mi alcance, el conocimiento existe, es sólo cosa de buscarlo.
 
En ese caso voto nulo, pero en este país prácticamente no se toma en cuenta

Yapo, si a eso voy. Si no te gusta nadie y estai en contra del sistema y la cacha de la espada, levantate y vota nulo.

Pero no hacer nada por el tema y despues llenar de reclamos en twitter, facebook y foros?

:ohno:
 
Yapo, si a eso voy. Si no te gusta nadie y estai en contra del sistema y la cacha de la espada, levantate y vota nulo.

Pero no hacer nada por el tema y despues llenar de reclamos en twitter, facebook y foros?

:ohno:

Pero en que cambian las cosas¡?
 
Volver
Arriba