• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los wnes que se comen los churrascos y empanadas con cuchillo y tenedor ?

Yo también las hamburguesas las como con cuchillo, las corto en "tiras", así le echo palta encima (a $200.- adicionales), la mayonesa hecha en casa y los demás menesteres que le dan sabor y acné a tu vida... ¿Qué conchetumare, soy grasoso y qué hueá?

:lol2:
 
Y como se supones que se come un trozo de carne como el churrasco?
la empanada, no se wea de cada uno.
Peor, son los weones que se comen las empanadas, las sopaipillas y la wea que sea, echandole mostza, ketchup, despues las enrollan para que tenga la forma del hocico grasoso y se las zampan de una, los cochinos culeaos

:amazed::menanihands:
 
me imagino que la elite solo come en restaurant donde te ponen aguamanil y degustas un trozo de manzana entre plato y plato

no le veo lo raro a ninguna de las cosas, aunque la empanada es mas rebuscado. he visto wns comiendo completo con cuchillo y tenedor, wea de ellos poh!

una vez en un restaurant en viña del mar, me pusieron aguamanil, despues de comer una machas a la parmesana (en concha), menos mal que sabia para que era eso, mas de alguno debe haberle reclamado al mozo que la limonada de cortesia estaba desabrida :lol2:
 
Maracos de tomo y lomo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Se entiende tu punto, no hay pa que mentir :lol2:

hubo un tiempo que era aun mas chancho, y almorzar en el domino era bastante seguido, y vi varias veces gente pidiendo cubierto. otras veces, cuando desparramaban todo, el mozo ofrecia amablemente una cuchara para recoger lo que estaba en el plato.

eran tiempos solo grises
 
Es pa no manchar la pantalla del telefono... las veces que me ha tocado comer weás que se comen con la mano uso el dedo chico pal celu ya que los otros dedos están manchados
 
1cdm8x.jpg
 
Yo no como casi nada con las manos, ni las pizzas, solo los completos por razones obvias, no me gusta ensuciarme las manos, es más, cuando veo wns comiendo con las manos me dan asco, todos chorreados, generalmente son gente fea y pobre con poca educación, pero aún así trato de no ser tan prejuicioso, no todos recibimos las misma eduación, es como el wn que bosteza con el hocico abierto y no se tapa la boca, me dan pena.
 
Última edición:
Reconozco ser un chancho de mierda, con las manos como sandwich, pizza, completos y pollo, unto el pan en la sopa y limpio el plato, entre otras cosas.

Aún así, con lo chancho que soy, no me molesta que otro coma sólo con cubiertos, de hecho muestra ser más educado que yo.

PD: pero mi técnica con los palillos chinos es perfecta.
 
Volver
Arriba