• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Pancho Saavedra?

me caía mal cuando estaba de panelista en programas de pelambres, me reí y lo disfruté cuando al wn lo detuvieron en el aereopuerto de mexico y su show al llegar(lágrimas incluídas),pero he visto sus programas de viajes de ahora y son bien entretes,a mis ojitoh, se reivindicó :sisi:
que sea amanerado o derechamente gay, me dá exactamente lo mismo
:clapclap: usuaria de calidad
A todo esto, me encantó la mina que los recibió en philadelphia, donde están ahora.. la cientifica. :wub:
 
Sorry, no veo ni los noticiarios de la tv nacional, quien es el?? Que programa tiene? En que canal??
 
simpático el wn.
No es como el hijo del kike que hace el programa de viaje. Puta el conchesumadre desagradable :ohno:
 
El animador de lugares que hablan?

foto_0000000720150825001403.jpg

me acuerdo que salio : ''en su propia trampa'' con el tío emilio y un vendedor de maní en el centro que era casi una mafia ...
a tio emilio lo fuero a amenazar en el tribunal junto con los palos blancos de mafioso del maní :ph34r:
 
me cae mal y alguien alguna vez le debe haber dicho algo de su risa que la empezó a sobreactuar para hacerla su marca registrada

y el otro dia agarre una entrevista en vértigo y nunca había visto unas respuestas tan populistas
 
me cae mal y alguien alguna vez le debe haber dicho algo de su risa que la empezó a sobreactuar para hacerla su marca registrada

y el otro dia agarre una entrevista en vértigo y nunca había visto unas respuestas tan populistas

O a lo mejor es demasiado perfecto y no lo quieres ver

:zippymmm:
 
Me agrada el programa que hace los finde en el 13 (o 13c), lo veo cuando visito las casa de mis taititas.

:elaporte:
 
lo encuentro simpatico, me gusta su programa lugares que hablan entretenido y el weon es inocenton para las weas que pasan asi que tiene mi bendicion :cafe3:
 
Su risa culia es como el hoyo pero me cae bien el soci@ y el programa es pulento

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Volver
Arriba