• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de que la izquierda dejara sin reajuste del sueldo minimo?

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Asi es cipas los zurditos dejaron sin reajuste el sueldo minimo cuya alza era la mas alta de los ultimos 18 años, el "todos contra piñera" se hizo mas fuerte en la camara de diputados sin importarle el bien de los trabajadores.
Lo increible que estos mismos zurdos aprobaban reajustes del 3% o menos durante los gobiernos de bachelet y otros presidentes zurdos, y hoy que el alza era de 9% lo rechazaron.

QUE OPINAN?
 
Nefastos culiaos, me dan asco. No dan puntada sin hilo. Cagándose al pueblo :nonono:. Después la CUT y la camiona culia de la Bárbara Figueroa, se encarga de limpiar estos cagazos. Son una manga de despreciables de mierda.
 
Sin ser de izquierda quiero aclarar un punto.
En el parlamento no fue rechazado el aumento, hay acuerdo en el monto, no obstante, la oposición se opone a la plurianualidad hasta el año 2021 y quiere adelantarla al 2020. A mi juicio, esa postura me parece razonable
 
pero si la mayoria se fueron a dar la cacha al medio oriente ahora van a decir que por viaje no pudieron darle el apoyo.
 
Lo mismo he observado en todo, los weones son oposición por el simple hecho de oponerse a todo. Posiblemente porque el concepto es tan simple que se pueden colocar de acuerdo, porque para algo productivo o inteligente no les da.
 
Socio no es por nada pero el monto esta aprobado, en lo que no se ponen de acuerdo en cuanto dura la wea..

Por ahí va la cosa socito, ahora si le cree a Piñera y repite lo mismo que él dijo estamos mal, miente miente que algo queda.....

Que pasó antro, antes eras chévere
 
Si lo hubiese hecho la gorda culia nadie se hubiese opuesto, no importa que hubiera sido hasta el 2030:menanihands:
 
Los políticos tienen todo orquestado weones ¡¡¡
El tira y afloja está instaurado desde que llegó lo que ellos llaman "democracia".... la wea la van a terminar aprobando, obviamente, de esta manera, una sesión de nuestros parlamentarios a altas horas de madrugada, con prensa incluida, para que el televidente (Berta) diga ohhhh trasnochan ¡¡¡¡ amanecen aprobando leyes por ti compadre, para un futuro mejor, un circo weon.
 
Pero que según la lógica de la bertelite no seria bueno eso?
Si total "el aumento del salario mínimo siempre traera menos inversión y menos puestos de trabajo, esta probado, economía clásica ":grito:
 
Está en su naturaleza, cagar a quien les da de comer(o los votos en este caso)
 
Sin ser de izquierda quiero aclarar un punto.
En el parlamento no fue rechazado el aumento, hay acuerdo en el monto, no obstante, la oposición se opone a la plurianualidad hasta el año 2021 y quiere adelantarla al 2020. A mi juicio, esa postura me parece razonable

Socio no es por nada pero el monto esta aprobado, en lo que no se ponen de acuerdo en cuanto dura la wea..

esto resume todo, el resto es solo webiar porq son zurdos :retard:
 
Carerajismo x 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Estas bostas cuando estuvo la chancha de mierda no dijeron ni pío
 
Opino que debe leer más sobre el tema y no se informe de grupos de facebook o twister...
 
los políticos son oposición solo frente al publico, en privado tiran todos la misma cuerda que es la cuerda de quien ya los compro : los empresarios
 
Volver
Arriba