• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del fisico de este hombre.....mujeres del foro

Cada cierto tiempo me aparece este viejo qlhablando de ejercicios , y me pongo a pensar, con mentalidad de mina, el viejo tiene buen fisico, pero es un viejo ql harto viejo y se nota en la cara rancia, entonces, como en el caso de los hombres que ven una mina con buen cuero pero mala de cara, se le chanta un cartucho en la cara y ya esta, esto aplicaría en las minas también?, que ven a alguien con buen cuero pero la cara les mata las pasiones, le pondrían un cartucho en la cara a este viejo olor a naftalina? :orejon:



No pasa na....
 
Cada cierto tiempo me aparece este viejo qlhablando de ejercicios , y me pongo a pensar, con mentalidad de mina, el viejo tiene buen fisico, pero es un viejo ql harto viejo y se nota en la cara rancia, entonces, como en el caso de los hombres que ven una mina con buen cuero pero mala de cara, se le chanta un cartucho en la cara y ya esta, esto aplicaría en las minas también?, que ven a alguien con buen cuero pero la cara les mata las pasiones, le pondrían un cartucho en la cara a este viejo olor a naftalina? :orejon:




Pero hay un límite. No es que tods los hombres se lo quieran poner a una mujer sólo porque tiene buen forro.

En mi caso, me fijo en la edad, y si es muy vieja, no me produce NADA (mujeres sobre 50 años)... Esto se puede comprobar en las manos y cogote principalmente.

Así que, por más que una vieja esté regia estupenda a su edad, si sobrepasa ciertos años que se suelen notar de lejos en el cuerpo, no la toco ni con la mano del homerito :lol:
 
Pero si te tragas los sables de los maricones disfrazados, no wei maraco, y no olvidemos que te tragas todo el Quaker :grito:
No te proyectes, yo le pongo la corneta y se comen mi esmegma sin atados.
Tu eres el maricon loca que me esta citando y intentando reforzar en base a su experiencia que uno hace esas weás.

Si no hay besos no es gay.
 
Preguntate lo mismo pero con esta loca y resuelves tu duda


images

Qué asco :ohno: además de vieja, tiene cuerpo de trapito (shitness).

Quién habrá sido el sodomita que inventó que mientras más masculina una hembra más SEXY se ve? Y en este caso es una abuela :puke:
 
Maravillas?... A mí me aterra esa weá de la IA. Se puede prestar pa cada weá.
De echo, ya se está prestando pa cada weá.

Mmhhh, sí. Elección de palabras nivel meme expresidente Bush padre.

Creo que hasta videos son capaces de hacer, en las situaciones más "extrañas", solo con una foto y la voz.

Ahora más que nunca vivimos en un mundo de apariencias.
 
Volver
Arriba