• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Del Señor Franco Parisi

tulsin

Pollo Nuevo
Registrado
2012/03/24
Mensajes
3
este pre-candidato que sale hablando en la RED(na q ver XD) en las mañanas, que habla muy bonito y en muchas cosas tiene razón, pero por el solo hecho de ver el mundo de una manera tan bonita me produce un desconfianza.
 
que así mismo se presentó Piñera, y mira como estamos
lo que es yo,desconfío :mmm:
 
Como contador auditor, debo decir que el tipo sabe de lo q hablar... Claro q es pintamonos, le gusta lucirse, mostrarse... Pero sus análisis son bastante acertados, y van contra todo lo q dicen los otros economistas...
 
Yo le creo, pq no se anda con weás. Es de la idea que las reglas del juego actual sirvan para todos y no sólo para quienes las conocen. O sea, del papel a la realidad.

Por lo mismo muchos no lo miran bien, pq no es político, habla de lo que conoce. De ahí que no es buena carta presidencial, no tiene manejo de masas... aunque viendo a piraña, no lo puede hacer peor :lol2:
 
si en realidad por ultimo habla de corrido y con eso ya le gana a piñera.
 
El weón es seco, nada que decir.

Ahora para presidente... No lo creo, no tiene gobernabilidad en el congreso, donde se hace la política.
 
Pese a que no soy partidario de la economía neoliberal de mercado, creo que los Parisi plantean hacer reformas económicas que si bien "Perfeccionarían" el sistema económico en los mismos términos ideológicos que los actuales, al menos eso traería en ciertos puntos una mayor equidad social, como lo es por ejemplo la reforma tributaria, que todos sabemos recae mayoritariamente en la clase media y baja a través del IVA.

Yo lo veo bien como ministro, o "asesor" (ahora que está tan de moda esa pega), pero de presidente, mmmm... no. Si total son las ideas lo que importa, no tanto la persona.
 
Es a todas luces, una perra pidiendo atención, ta mas que claro que necesita satisfacer su ego, pobre aweonao
 
TAL COMO UN SACO DE WEAS DIJO ANTERIORMENTE PARISI ES MUY CORRECTO EN SUS APRECIACIONES CON RESPECTO A LA ECONOMIA NACIONAL, TAL COMO LO ES PIÑERA..........PERO EXISTE UNA MAQUINA KE SE LLAMA "POLITICA" QUE SE PASA POR EL POTO TODO LOS BUENOS PENSAMIENTOS
 
Es inteligente, se ve, es liberal tb se ve, pero como piensa en determinados temas politicos, morales, ni idea, veremos que dice pa las elecciones
 
Creo que es "puede" ser una buena carta... porque hasta ahora tenemos...

ConcertPark.jpg


Y...

Alianza_por_Chile_1990-2001.JPG


Y las dos alternativas son vomitivas... :guajardo:
 
lo encuentro muy profesional y que sabe de lo que habla
 
Franco Parisi, uno de los coordinadores de Prevision Social del Tantauco? Grupo formado por Piñera y creadores de la malevola maquinaria que hoy dia esta pasando por encima y destruyendo el pais...si weon, tremenda alternativa.


pd, la gente es imbecil...el weon solo anda llorando porque despues de que le ofrecieron el cielo, no lo dejaron subir al avion con tatancito el destructor del estado.
 
Es un neoliberal ql más, pero tiene un poco más de sentido de justicia social. Entre todos los males de la derecha y concertación, no es tan penca el wn. El tema es que tiene 0 respaldo político.
 
Volver
Arriba