• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan del vaticano

IMaluly dijo:
Me choca la jerarquía presente allí, q hay q proteger a los pobres, q el amor al projimo y was.. ellos llenos d oro, prestancia y encubriendo las cagaitas d los suyos =/

chau!


es verdad... Capilla sixtina = eliminacion de la pobreza mundial..


y no es shiste. Pregunten cuanto queria pagar una multinacional por dicho lugar.


saludos.
 
Lord_Kaede dijo:
Babilonia la grande?

eran los romanos... pero como aforismo y alegoria podriamos considerarlos, si, como el vaticano... o como estados unidos... o como todos los grandes imperios opresores. Depende de la apreciacion que le des.

no depende tanto... De Babilonia la Grande se dice (lee el Apocalipsis) que comete fornicación con los reyes de la tierra (i.e. no es 'Rey' o sea gobierno), y que comente fornicación con los mecaderes (no se trata de imperios económicos). Quedan muy pocas instituciones de carácter mundial, que se sienten 'sobre muchas aguas' (que conserven apoyo de grandes multitudes) que se identifiquen con tal.

Creo que el Vaticano es parte de esta profecía, pero la profecía el más amplia.
 
sip, es mucho más amplia... aunque insisto en que al hablar de fornicación de mercaderes se podría referir a sistemas de orden capitalista.
 
Lord_Kaede dijo:
sip, es mucho más amplia... aunque insisto en que al hablar de fornicación de mercaderes se podría referir a sistemas de orden capitalista.

puede y no puede, pero lo cierto es que al cometer fornicación con los mercaderes se diferencia de los mercaderes. O sea, Babilonia la Grande no es un sistema económico.

Por lo que he aprendido Babilonia la Grande identifica a la religión falsa.
 
pero eso ya obedece al orden simbólico, interpretativo, y casi totémico de cada persona. Gente con estudios ha llegado a mi conclusión, y a la vez he oido a gente muy versada hablando con tus palabras.
 
Opino Que Es Otro Negocio Mas Con La Religion!!!!!!!!!!!


8)
 
en vez de dar esa plata a gente q la necesita, tienen a un viejo rq llamado papa y una tropa de jetones a su servicio q viven como reyes
 
Es el antro del mal ahi estan siglos de abusos, corrupcion, depravacion, y cuanta wea se te pueda ocurrir.
 
Volver
Arriba