• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan las mujeres de los hombres con panza?

joaojajojoajoao ctm, puta igual las minas son re flojas en general, no lo digo yo lo dice la OMS que son las más obesas del continente. Siempre salgo a andar en cleta o a trotar y nunca veo minas, o muy pocas en general. Cuando estas con una mina le dices "Oye vamos a andar en bici al cerro" "Vamos en bici a otra ciudad/pueblo" "Vamos a trotar" y en general me han dicho siempre "Noo mejor veamos una película".

Yo creo que por salud es mejor que todos estemos flacos ("normales"), yo creo que si veo a una mina gorda qlia asquerosa, de esas que le salen hongos en los pliegues obviamente no me va a calentar, lo mismo debe correr para las minas. Vs ver a la Sonia Isaza haciendo abdominales y levantando el culaso ese que tiene, se me para el pico de una, lo mismo debe pasarle a una mina con el qliao de superman o que se yo.

Ahora la wea que no soporto son las gordas o gordos qliaos que andan llorando porque no pueden bajar de peso o que wea, yo antes era tremendo cerdo, cerre el hocico y le puse ejercicio hasta que duele tanto que te gusta y se soluciono el problema, me cargan esas wnas o wns que no hacen nada por progresar y no tienen ambición para mejorarse así mismos. en fin pico xD

Yo creo que la panza para ambos wns es aceptable cuando no cague la salud, es un cacho andar cuidando enfermos cuando viejo.
además la guata trae complicaciones en la espalda, rodillas, etc, yo antes era tan pero tan guatón que subía las escalas del metro y quedaba boqueando como pescado....

menos mal vi la luz y ahora soy un morzon con mejor condición física que antes.

Tengo más testosterona que la señorita Cony Valdés :gafas: .
como señalé, no soy bueno entendiendo el sarcasmo ni las respuestas no directas. Pero asumiré que eres mujer.

Se me había pasado que lo eras. Porfa revisa tu bandeja de entrada, ya te envié fotos de mi verga, para que te acompañen en las frías noches de invierno.
Vs ver a la Sonia Isaza haciendo abdominales y levantando el culaso ese que tiene
:up: wena. No tenía pico idea quien era ella; pero confirmo que tiene DON culo.

Abajo foto referencial para los neófitos que no la conocen, y enlace a su IG.

sonia-isaza-7.jpg

como señalé, no soy bueno entendiendo el sarcasmo ni las respuestas no directas. Pero asumiré que eres mujer.

Se me había pasado que lo eras. Porfa revisa tu bandeja de entrada, ya te envié fotos de mi verga, para que te acompañen en las frías noches de invierno.

sonia-isaza-7.jpg
Soy hombre wn :lol2:.

Respecto a las fotos, uta, la intención es lo que cuenta, era una oruga o polilla esa wea?

sonia-isaza-7.jpg

Aporte de calidah. Va su "La Raja" respectivo, a propósito del tema.

joaojajojoajoao ctm, puta igual las minas son re flojas en general, no lo digo yo lo dice la OMS que son las más obesas del continente. Siempre salgo a andar en cleta o a trotar y nunca veo minas, o muy pocas en general. Cuando estas con una mina le dices "Oye vamos a andar en bici al cerro" "Vamos en bici a otra ciudad/pueblo" "Vamos a trotar" y en general me han dicho siempre "Noo mejor veamos una película".

Yo creo que por salud es mejor que todos estemos flacos ("normales"), yo creo que si veo a una mina gorda qlia asquerosa, de esas que le salen hongos en los pliegues obviamente no me va a calentar, lo mismo debe correr para las minas. Vs ver a la Sonia Isaza haciendo abdominales y levantando el culaso ese que tiene, se me para el pico de una, lo mismo debe pasarle a una mina con el qliao de superman o que se yo.

Ahora la wea que no soporto son las gordas o gordos qliaos que andan llorando porque no pueden bajar de peso o que wea, yo antes era tremendo cerdo, cerre el hocico y le puse ejercicio hasta que duele tanto que te gusta y se soluciono el problema, me cargan esas wnas o wns que no hacen nada por progresar y no tienen ambición para mejorarse así mismos. en fin pico xD

Es verdad eso wn, mi última mina ni siquiera era gorda, tenía un rollo pequeño que asomaba en verano. Cuando la invitaba a hacer ejercicio, decía que prefería ahorrar plata pa operarse. Con cuea tenía que bajar dos kilos, minas pajeras wn

Estos temas me recuerdan que tengo que bajar la guata para poder hacer cosplay (Tengo una guatatita medio molesta) asi que debo dejar el pan lo pronto posible uwu

Tengo mi guatita chelera :(

Pero cuando era mas joven estaba pachonchito y no tenia problemas en cuentearme alguna mina, ahora me cuesta mas con los años.
La.mina que mas me quizo era gordita, pero de esas gorditas bien formaditas bien adorable y sus wenas tetazas qie tenia.
Era bien bonita por esos años... ahora engordo y parece su mamá.

Solo puedo aportar que un hombre gordo sabe encontrar comida, es como su especialidad, siempre juntarse con un gordo gente, los qls saben dónde encontrar alimentos :sisi3:.

Me da lo mismo, no soy la Venus para andar pidiendo siluetas perfectas.
Mi marido es delgado pero tiene una pancita. Él me dice que es porque lo alimento bien.
Me encanta.
que evolucionaron los clones, ahora estan casados :lol2:

Volver