• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan las ucranianas de los antronianos??

latino expectativa
A-56978-1476972576-4762.jpeg.jpg


realidad:
IJRqowiL.jpeg




images
Que wea con mi foto carnet!!!!
 
antes si, ahora ni cagando. tengo un compañero de la u que se fue a suecia y se agarro una tremenda mina, como para poner el meme de CR7. me decia que ahora esta mas dificil ya que con tantos caribeños y arabes (que para ellos todos nos parecemos por tener piel mas oscura) hay mas competencia y desconfianza.
 
mentira esa wea, el chileno es mas feo que la chucha, no lo pescarian ni en bajada.
feo culiao, indio culiao
 
igual tienen una visión media distorsionada, se deben imaginar que andamos todos los días a guata pela' bajo el sol bailando bachata
 
Deben imaginarse a todos como el colombiano/caribeño promedio :lol2:
 
Elite antroniana = Europeo nordico/ holandés a si es que tema vale callampa :hands:
 

Son todas putas, siempre, sin excepción.
rZh21GU.jpg

"In 2014, Chinese businessman Mei Aisi made headlines when the story of his marriage to a Ukranian woman went viral."
nextshark.com/struggling-chinese-man-found-success-meeting-wife-starts-chinese-ukrainian-dating-service/
"Mei was 28 when he first met his significant other, who was just 16 at the time."
 
deberían banear a todos los weones que crean un tema y sólo ponen un puto video dentro. si quiero ver videos de mierda me meto a youtube, no a un foro.
 
Volver
Arriba