• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan ?se Filtra Piloto De La Primera Sitcom De Canal 13

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea mala, nació muerta......por ultimo una mina rica que salve la serie, como la rubia rica de soltera otra vez.
 
No es farándula y yastaba :troll:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1115463-piloto-filtrado-de-la-primera-sitcom-de-canal-13-que-no-salio-al-aire/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba