DiabolicaNaty
Miss trasero con Olor a Coco / Desaparecida
Si, es reversible. Pero con el paso de los años la efectividad se va reduciendo significativamente. Por ejemplo, si me hago la vasectomía, pasan 2 años y aplico reversa, mis espermatozoides tendrán efectividad del 70% o algo así.
En 2023 estuve a punto de hacermela, no veo lo malo, ningún weon me va a costear lo caro que sale mantener a un pendejo. Además se puede culear sin culpa y la polola de turno no debe meterse hormonas (pastillas) al cuerpo. Hoy en 2025 tampoco quiero tener larvas, y si alguien se hace este procedimiento por la misma razón, lo entiendo y me parece bien, no veo lo bueno de tener hijos de manera forzada. Mi respeto a esa posición así como a quienes tienen hijos y quieren cerrar la fábrica porque ha sido suficiente.
Yo no quise tener hijos porque no quería que fueran washos, y como nunca salió un papá que valiera la pena, los amo demasiado para darle un mal vivir o una mala familia.
Mejor los tengo en el limbo de la no existencia hasta que no tengan un padre que se merezcan
Yo ya tuve un papá como el pko, no quiero eso para ellos

hacer la vasectomia y terminar con una luchona