• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan sobre...

Cada uno busca amor o sexo donde puede o donde le alcanza
pa eso prefiero no culear nunca mas, si no es de mi gusto y a mi manera mejor nop
Empieza a acostumbrarte. Será la tendencia de aquí a 5 años.
esperemos que no, igual esas weonas son como el nivel mas bajo, entiendase: flaite+bendiciones+bachata+poblacion callampa
Hacen un buen café con leche :sisi:
how repulsive!
Las mezclas son necesarias para la variabilidad genetica y no caer en los problemas y enfermedades que acarrea la endogamia... PERO, nada bueno puede salir si la mezcla es con los negros (predominancia de genes dominantes, bajo nivel congnitivo, reducida capacidad intelectual)
flaites + negros... tamos cagaos ahi
igual es muy gracioso pq ese grupo de face esta lleno de guatonas inculiables y negros conchetumadres escoria, son como imanes.
Ellas buscan pico tupido y parejo, y ellos visa definitiva
a cual de toda se lo chantas menos
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Creo que no tienes moral para hacer ese tipo de observaciones :lol2:
hablando de weonas inculeables :ohno:
da risa por un lado, ese grupo está lleno de guatonas inculiables y negros:ohno:, y por otro lado da pena, por que estas guatonas muchas ya tienen bendiciones, y mas encima, estas ponen la concha por encima del bienestar de las bendiciones, q wea pasara x sus cabezas, q metiéndose con un negro tendrán " mejor calidad de vida" ??? :coocoo::coocoo::coocoo:
a la primera se van a ir boxeadas las amantes multiculturales
de hecho ya esta pasando
.
Pero si tratas a los demás de flaites y apelas a la comprensión lectora :zippycafe:
.pd
deja de citarme, estas quedando como weón, gay y virgen
porque una wea es una letra y la otra es entender una mierda como lo haces tu mamaracho culiao
 
entre al tema y me reí con una pelea entre los posteos :lol2:
son tan simapticos estos niños de hoy en dia :lib:

pd: con una negra no me meto nicagando, no le hago a la zoofilia
 
Ese emoticón es como
417149.jpg
 
Volver
Arriba