• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan sobre...

No tengo ningún problema. Si estuviera soltero, cagao de la risa me meteria con una negrita tipo rihanna o una asiatica tipo hitomi tanaka
 
ta tu polola metida por ahi ?
:orejon:

hablaba de una manatinder
fome conchetumare :hands:

pero estas pegado apretando actualizar a la pagina mongolico conchetumare :hands:

el otro weas llego hablando de picos, no me metas a mi en tus mariconadas :ohno:

con tu comprencion lectora nivel poblacional demas pajaron conchetumare :hands:
con tu comprencion lectora nivel poblacional demas pajaron conchetumare :hands:
En primer lugar, desde el mismo título tu ortografía resulta realmente lamentable, tu pregunta esta claramente mal y pobremente redactada, lo que me lleva a pensar que de no ser tu el flaite probablemente tengas 10 años
En segundo lugar, tener facebook es de flaites
en tercer lugar, confirmo o eres gay y flaite o eres virgen y flaite
:gafas:
 
Han cachado q negro q le chanta una wawa a una chilena le sale negra ?
 
En primer lugar, desde el mismo título tu ortografía resulta realmente lamentable, tu pregunta esta claramente mal y pobremente redactada, lo que me lleva a pensar que de no ser tu el flaite probablemente tengas 10 años
En segundo lugar, tener facebook es de flaites
en tercer lugar, confirmo o eres gay y flaite o eres virgen y flaite
:gafas:
y que tiene que ver la ortografia aca aweonao pa grande
 
Empieza a acostumbrarte. Será la tendencia de aquí a 5 años.
 
A mi me da lo mismo. No es tema para mi. pero en cambio los vikingos chilenos hijos de odin deben estar super preocupados porque los judios los quieren aniquilar racialmente.

Plan kalregiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grito:
 
¿Qué este tema no debería de ir en el foro de Amigos, Amores & Sexualidad?
En cuanto a tú pregunta, yo solo digo que :candado:
 
Las mezclas son necesarias para la variabilidad genetica y no caer en los problemas y enfermedades que acarrea la endogamia... PERO, nada bueno puede salir si la mezcla es con los negros (predominancia de genes dominantes, bajo nivel congnitivo, reducida capacidad intelectual)
 
no me importa en realidad, en mis tiempos puteriles huevie harto con negras, e igual la pasé bien.

pero de todas formas, prefiero la piscola con sprite que con coca cola :gafas:
 
igual es muy gracioso pq ese grupo de face esta lleno de guatonas inculiables y negros conchetumadres escoria, son como imanes.

Ellas buscan pico tupido y parejo, y ellos visa definitiva
 
La wea rancia por la chucha :ohno:
Pa pasar éste trauma iré a blacked.com para ver el verdadero amor interracial, no ésta beneficencia culiá progre
 
da risa por un lado, ese grupo está lleno de guatonas inculiables y negros:ohno:, y por otro lado da pena, por que estas guatonas muchas ya tienen bendiciones, y mas encima, estas ponen la concha por encima del bienestar de las bendiciones, q wea pasara x sus cabezas, q metiéndose con un negro tendrán " mejor calidad de vida" ??? :coocoo::coocoo::coocoo:
 
Volver
Arriba