• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan

El que ocupa el puesto es un cabro ql, 18 años app, igual trabaja de nochero.

Uta igual es una caga de plata por muy joven que sea el wn. La paga es callampera al maximo :ohno:

Yo por esa plata no me tiro ni un peo.
 
El sueldo y horario callampero

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Tengo un negocio donde podrás ganar mucho dinero y trabajar poco, incluye viajes a lugares lujosos y exóticos como Las Vegas.

Contacta por interno y te doy mas detalles de Jeunesse.
 
Por la cantidad de horas, por lo que pagan, soy estudiante, no es malo ni denigrante.... si tuviera q mantener cabros chicos, no tuviera otra expectativa y tuviera q pagar locomoción completa sería de aweonaos tomar el trabajo!
 
Por la cantidad de horas, por lo que pagan, soy estudiante, no es malo ni denigrante.... si tuviera q mantener cabros chicos, no tuviera otra expectativa y tuviera q pagar locomoción completa sería de aweonaos tomar el trabajo!

son 140 lucas!!! trabajas 5 dias a la semana, y no encontrai que es denigrante?
Valore mas su tiempo mijita :iii:
capaz que en realidad eso valgas, asi que bien por ti :jrio:
 
son 140 lucas!!! trabajas 5 dias a la semana, y no encontrai que es denigrante?
Valore mas su tiempo mijita :iii:
capaz que en realidad eso valgas, asi que bien por ti :jrio:



menos de 5 hrs por atender llamados? hay otros pelmazos que se derriten todo el día al sol o están parados muchas hrs... yo lo tomaría me alcanzaría para libros, locomoción y carretes, y aún así tendría tiempo para ir a clases, estudiar, tener vida social y flojear
 
puta comparito si no tiene pase escolar se le iria la mitad del sueldo en pura locomocion :yaoming:
 
está bajo si le exigen horario, presentación personal y transporte al lugar
 
Es poco.
Te lo digo yo que trabajo en algo similar.
Enviado desde ciudad gótica.
 
Teniendo en cuenta la cantidad de horas, es prácticamente el sueldo mínimo.
 
Volver
Arriba