• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan ?

Y los que dicen San Carlos de Bariloche a la wea tan simple como decir Bariloche :mmm:
A lo Luly : " Punta de Cana" :tardlol:
 
prefiero eso a...
Santiasco = Santiago
Bochorno = Osorno
Cuicón = Pucón
Fomuco = Temuco
Puta Arenas = Punta Arenas
Lican Cun = Lican Ray
Muerto Montt = Puerto Montt
Valdiluvio = Valdivia

caso aparte es Antofagasta, a esa wea le pueden decir Antofapasta, Antofalombia, Ciudad culiá fea y me da lo mismo!
 
encuentro pero los que dicen "Serena" "barnechea" "Natales" y weas asi que acortan el nombre real de la ciudad para sonar mas cuicorsh... :ohno:
 
Beijing es la forma en que le dicen los chinos, Pekin es la denominación de los latinos.
 
Londres a london, le dicen suecia a sverige, alemania a deutshland, estados unidos a usa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no lo hallo riduclo.

A propósito, hoy veía un perro beijingués y me acordaba que hacía tiempo que no veía uno. De hecho, esa última vez era pequinés :zippymmm:

Londres a london, le dicen suecia a sverige, alemania a deutshland, estados unidos a usa

Cierto, pero algunas sí se agradecen. Por ejemplo Hungría en vez de Magyarország, Groenlandia en vez de Kalaallit Nunaat, Maldivas en vez de Dhivehi Raajjeyge Jumhooriyyaa, Swazilandia en vez de Umbuso weSwatini, etc.
 
Última edición:
:monomeon: Decirles "Norteamericanos" o "Americanos" a los estadounidenses.
 
:idolo: decirle gringo a los gringos, a los canadienses, a los ingleses, a los irlandeses, a los alemanes, a los franceses, a los noruegos.
:idolo: decirle argentino a los uruguayos.
:idolo: decirle "músico" a fito paez.
 
Volver
Arriba