• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinana De Las Fots De La Marisela Santibanez?

se nota mucho, y en todo caso ni asi se pudo encachar un poco la pobre.
 
Yo vi las fotos en la tarde y pensè: "esto va a salir en el antro y todos van a comentar lo del photoshop". Es que la embarro, de verdad la mina està demasssssssssiadddo fotoshopeada!

casi no se nota que es ella...

:ohmy: :ohmy:
 
la mina es mas fea que la cresta..puro photo shop....... ahh cabros queria hacerles una pregunta.. iniciar un tema y que salga en primera plana por decirlo asi.. lo he intentado muchas veces pero no sale.. siempre veo que hasta se repiten unos temas muy weones y sin asunto.,,, si alguien me explica como funciona esta wea.. ya que se llevo como 1.000 y tantos post pero solo post....no me agarren a chuchas o bueno..hagan la wea que quieran..espero respuesta..:lol:
 
un verdadero ASCO

puta da verguenza ancional esta weona


no vamo a comparar a las minas de REVISTA H ARGETNINA o MAXIM y wea...

una mierda la weona
 
jajajaj
ta terrible arregla
pero loco
cachenle el cuello
eso se les fue
tiene el medio cuello
parece hobbit
jajajaja

xao
 
weon esta mina no es fea el cuero es medio loser pero estas fotos estan muy photoshopias po wn !!
 
F524447_primera_chica01.jpg


F524449_primera_chica03.jpg


F524448_primera_chica02.jpg






LOS WEONES NIÑAS PA SUS WEAS:lol: ...YO LE DOY IGUAL..DURO Y PAREJO ;)
 
casstorbaneado dijo:
bendito seas photoshop..........

Jojojojojo es que eso es abuso del photoshopeado.
La idea del fotosh en portadas o cosas por el estilo es arreglar algunas texturas y detalles que hagan mas funcional la foto.
En este caso, se puede decir que la culpa fue del editor de la revista H porque es IMPOSIBLE dejar funcional y vendible una portada con esa mina pues ojjojojojo.

http://www.dailymotion.com/video/xmyqz_msant
Para los que no les abre la direcion previa aca esta completo el video jojoojojo

PD: la escuche el otro dia en 80`s del Via X. Utas la mina desinformada. que malo ese canal d e mal en peor.

Saludines
 
Sin Comentario , La Tipa Es Feisima Y Cero Posibilad De Sensualidad , Aparte Que Peina La MuÑeca Heavy
 
Que te puedo decir... la magia del photoshop, aunque se excedieron :lol2:
 
El uso del photoshop en portadas es el arreglar la foto, llamese texturas, colores, cambiar fondos, aplicar luces.....pero....NO TRUCARLAS!!!!

Weones descarados la cagaron :lol2:

Como no va a haber minas ricas para mostrar en esta revista "chilena"???
 
esa wuatona CTM me calienta wn....debe ser mas warrior k la shusha
 
Volver
Arriba