• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de chatgtp? Y de las IA

Lo uso todo los días, tengo el chatgpt plus.
Es bueno porque me hace ganar muuuucho tiempo y me da ideas

Pero tiene sus límites: los textos los reconoces de una porque siempre tienen el mismo estilo (hay que reescribirlos, eso también lo puede hacer chatgpt), escribe con errores gramaticales, da a veces información falsa, toda la información que tiene es hasta 2021
 
Pq si ya se sabe lo que pasará si las IA se hacen conscientes, siguen intentando crearlas??

Quien que seamos dominados por IA?
 
Pq si ya se sabe lo que pasará si las IA se hacen conscientes, siguen intentando crearlas??

Quien que seamos dominados por IA?

Dificil.

Tendrian que conectarles sensores (miles y de todo tipo) para que se hagan consicientes.

Y como podrian dominarnos? .....pienso que si estuvieran conectadas a otros sistemas (bancarios, luz, agua, internet) y los controlaran.

Lo que si creo es que la inteligencia sera mas barata y no sera necesarias muchas profesiones (derecho, prograadores, etc).
 
me parece bien pero si la singularidad es real estamos jodidos.

en cuanto a la conciencia y eso, no creo que ocurra mientres no se use materia orgánica sensible, pero lo que si pienso que puede ocurrir es que no puedas diferenciarlo externamente.

o sea por ejemplo llamas a una empresa x para pedir soporte y en realidad hablaste con una máquina sin darte cuenta.
 
Volver
Arriba