• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de los saco de weas, que andan con las luces altas o te encienden las luces altas para que te apures...?!

Me parece raro que estando en la pista derecha y al límite de velocidad los weones te pongan luces altas en vez de adelantar. Yo lo hago con los weones que se ponen en la izquierda como imbeciles.

Y dejar locos ciegos a los weones con un reflector trasero? En tus sueños weon…la weah no es luz de estadio

Yo al mío le puse unas luces led que son como un rayo láser, las uso solo para encandilar aweonaos que no saben manejar nomas eso si.

pienso q no se si sea legal o no, pero me gustaria tener un botoncito en el volante q haga q se prendan las luces de freno si q el auto frene obviamente, sera muy dificil hacer eso?

Que opinan cuando tu vas bien en la carretera de noche y los saco weas te enciende las luces altas desde atras, cuando vas en el limite de velocidad permitido, haciendo que te apures, pero vas en tu pista derecha correcta..?

Yo tengo foco reflector trasero, y cuando me hacen esa maricona, les doy un centellazo de un segundo con el foco quedan locos lección aprendida por saco weas...!
No me apuro, y que

cualquiera que ande con luces modificadas led que apuntan a todos lados o que no saben sacar las luces altas cuando vienen atrás son unos hijos de perra, nada más

Los oftalmologos dicen que la luz led y xenon, es perjudicial a la retina, que que deben prohibir su intensidad, o prohibirla, me gustaban las otra luces de antes... cualquier flaite con las luces altas, son de gente atorrante, flaite, narco, los que andan con luces altas

Bajo la Ley 21.601, se prohíbe explícitamente circular con luces o focos distintos o adicionales a los permitidos por la normativa. Las luces de xenón alternativas están prohibidas debido al riesgo de deslumbramiento y causan el rechazo inmediato en la Revisión Técnica. Las bombillas LED de reemplazo solo son legales si cumplen de forma estricta con los parámetros de fábrica en cuanto a color (blanco) y potencia.

me pasa que la carretera al sur está llena de zorrones en camionetas inmensas, que creen que los límites de velocidad son para los demás. Esas mierdas se te pegan y suben las luces. Como mi auto es bajito me cagan los weones, así que tengo que andar buscando un espacio a la derecha al que meterme (pues yo también voy adelantando, pero sin pasarme el límite).

Si me ponen luces altas para que me apure, más les bajo la velocidad a los culiaos, tratando siempre que haya un auto en el carril derecho. Total, más daño que prender sus lucecitas no van a hacer así que la chupen nomas

Nefastos.

Mi truco era mover el retrovisor interior para que la luz le rebotara al escombro acelerado. Y si venía de frente, un cambio de luces civilizatorio para que bajara sus luces. Siempre funciona, aunque ahora último poco ando en carretera, salvo Troncal Sur.

Volver