Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta que me reí con lo ultimo jajajajajajajDepende, si estás en un taco y un huevón te levanta las luces lo puteas, pero si te levantan las luces cuando estás manejando a 60 por la pista izquierda te deberían sacar del camino con volcamiento incluido y aunque vayas a la velocidad máxima permitida, también tienes que tomar tu derecha, porque la pista izquierda es solo para adelantar.
Ahora, si te levantan las luces siendo qué vas por la pista derecha, es porque te están avavisando que se te cayó un zapallo huaso culeao![]()

"los ingleses" los llamaba -echando espuma por la bocaNo cacho no me ha pasado, quizas se lo hacen a esos aweonao que se van por la pista izquierda cono a 80 y no se cambian, hay cada simio dl volante y aweonao que no sabe las reglas xD
- un amigo al que le gustaba manejar rápido (en Inglaterra manejan por la pista izquierda, y esta viene a ser la "pista lenta"... allá).
histérico, aleteando con el brazo por la ventanilla
- para que se cambiaran a la pista derecha .Desde una pista de incorporación a la carretera, un vejete en un auto de los 90 se me atravesó, cara de palo y tuve que frenar casi hasta cero para no chocarlo por el costado/atrás... le toqué la bocina, le pegué un para de pinchazos con la luz alta... y me prendió un reflector trasero, instalado justamente para "cegar" al weon de atrás que le dé jugo. No me encandiló, pero me hirvió laMe parece raro que estando en la pista derecha y al límite de velocidad los weones te pongan luces altas en vez de adelantar. Yo lo hago con los weones que se ponen en la izquierda como imbeciles.
Y dejar locos ciegos a los weones con un reflector trasero? En tus sueños weon…la weah no es luz de estadio
la patudez del vejete.... lo adelanté y me fui a la chucha, antes de amargarme más o terminar en un cacho.

Solo vengo a decir que placer mas grande me da acelerar mi v8 5.3 en carretera y apurar a cualquier weon en su motor 2.0 monocilindrico jajaj, gentesita, el carril izquierdo es para los que tenemos el motor grande solamente gente de motor pequeño abstenerse de circular por el carril rapido plis