• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de Roro Bueno?

reflota la :monomeon: RoRo

Ohhh la weá siniestra si resulta ser cierto
8CsokX2.gif

La weona maricona y bully salió esta putita. Tenía la pura cara de mosquita muerta, resultó ser una maestra de la manipulación. Con esto queda más que confirmado que se cagó como quiso al marroquí del pololo con Jake Paul. Y también dicen que se lo caga actualmente con el entrenador.

La weona maricona y bully salió esta putita. Tenía la pura cara de mosquita muerta, resultó ser una maestra de la manipulación. Con esto queda más que confirmado que se cagó como quiso al marroquí del pololo con Jake Paul. Y también dicen que se lo caga actualmente con el entrenador.

De hace tiempo ya...Hasta quizás el aweonao del Pablo debe ser maraco. Si al final, los dos interpretan un personaje que les salió bien para las redes sociales.

Todo el mundo es una mentira

Como todas las mujeres

Me es totalmente indeferente. Y las minas que venden ese perfil, con voz de niñas y tiernas, me dan toda la desconfianza del mundo. A mi me gustan las mujeres hechas y derechas csm.

Pa mi ese prototipo de mujeres es hasta mas sospechoso que las pelo rosao´, almenos con una pelo multicolor por como se ven tu ya cachay que weas van a salir de ese hocico, pero con las minas tiernas tipo la de este imagen, suelen ser mas venenosas y psycho que la chucha.

images

Si bien era evidente que Roro era un personaje, pero que una española como lo es Roro copie la caracterización a una ecuakonga eso si es que es caer muy bajo.

Es solo un personaje bíen elaborado que igual le saco ronchas a las feminazis al verse totalmente sumisa, de todos modos tiene vida y degusta otras vergas aparte del cara de marroqui de Pablo......igual esta rica a pesar de que mide lo mismo que un minion.

Todas estas weas en contra vienen de los fandom mexicanos. Que si pierde una mexicana, hacen mierda al rival por redes.
Por eso estos weones siguen en el tercer mundo.

En cuanto a Roro que le haya copiado el personaje a otra, la wea irrelevante (si es que incluso no sea un invento). Varios weones imitan el personaje de otro, lo llevan a su propia cultura y les resulta. Miren al culiao de Mosciatti. Hasta las canciones pop que hacen millonarios a artistas son una copia de otras.
Es una excusa nomás para seguir pegándole en el piso.

una weona intrascendente

el otro día un amigo vino y quería ver la velada, nunca había visto esa tontera y encontré enfermo todo lo mediático, entrando en un dragón y toda la mierda, le decía yo "esta weona debe tener un ego hiper inflado en este momento"

Si fue exactamente así es la definición canónica de mosquita muerta.... y su primer video fue la parodia de la otra mina...

A la comadre que funó a la Roro le doy el beneficio de la duda.... nadie sale a funar si sabe que lleva las de perder..... asi como el hijo de don Chanchisco...

con cuea se de la existencia de esta mina por que aqui le hacen tema, los qls con tiempo y prioridades como el pico para estar pendiente de weones de internet que tienen cero aporte XD

Volver