• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas del café cargado?

Me gusta cargado, pero con crema. Respecto al programa, al menos intentaron hacer una wea distinta, conversaciones más relajadas y no tan fomes con invitados para nada simpáticos, sipo loapruebo.
 
Opino lo mismo. Todas esas marcas "famosas" están mas que sobrevaloradas. Prefiero un nescafe en ese caso

Si es por Buenos cafés, el que tomo, Cruzeiro, lo encuentro espectacular. Cero problemas después de tomar mi taza diaria (con nescafe me iba por el baño después).
El otro que tengo y no he tomado es un Café Haití comprado directo en la fábrica, tenía acceso privilegiado a comprar cuando estaba en mi trabajo anterior.

:monomeon: Cafe Caribe
:monomeon: nescafe vegano
:monomeon: Starbucks o Juan Valdes
:idolo: café de grano recien tostado y molido

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Juan Valdez es mil veces mejor que Nescafé que wea estai hablando.
Otra cosa es que no te dé el bolsillo (a mí a veces tampoco, pero ahora sí).

Café colombiano la mejor wea que existe
 
Este tema es bueno mientras se hable de café, si se trata del programa del chupafusiles de Hirane, ni un brillo.
Y como yo quiero hablar de café, puedo decir que llegué hace menos de un año al mundo de los café y que no salgo de la prensa francesa y después de ver muchos café, me terminé quedando con el excelso de Daroma, marca piolita, chilenita, sin nada especial, pero cafecito piola.
wmtcl


Peeeeero, anduvo desapareciendo del tottus que queda frente a mi casa, así que, así que en la urgencia compré el de la marca del mismo Tottus, que según ellos es colombiano, 100% arábiga:
img-_iwEJ8p0.jpg


...Y me gustó la weaita, pero tbn se anduvo acabando, así que más urgido aún, me fui por el gold 100% arábiga.

CAFE%CC%81-GOLD-GRANO-MOLIDO-EXCELSO-250-GRS.png


Este en un primer momento lo encontré medio terroso, pero finalmente igual me terminé acostumbrando.

Si saben de alguna marca más rica y que sea preponderántemente arábica al 100 u 80%, me avisan porfa.

Gracias.


Ysi me dicen que este post no es para hablar de café, me los paso por la costura de los cocos.
 
Este tema es bueno mientras se hable de café, si se trata del programa del chupafusiles de Hirane, ni un brillo.
Y como yo quiero hablar de café, puedo decir que llegué hace menos de un año al mundo de los café y que no salgo de la prensa francesa y después de ver muchos café, me terminé quedando con el excelso de Daroma, marca piolita, chilenita, sin nada especial, pero cafecito piola.
wmtcl


Peeeeero, anduvo desapareciendo del tottus que queda frente a mi casa, así que, así que en la urgencia compré el de la marca del mismo Tottus, que según ellos es colombiano, 100% arábiga:
img-_iwEJ8p0.jpg


...Y me gustó la weaita, pero tbn se anduvo acabando, así que más urgido aún, me fui por el gold 100% arábiga.

CAFE%CC%81-GOLD-GRANO-MOLIDO-EXCELSO-250-GRS.png


Este en un primer momento lo encontré medio terroso, pero finalmente igual me terminé acostumbrando.

Si saben de alguna marca más rica y que sea preponderántemente arábica al 100 u 80%, me avisan porfa.

Gracias.


Ysi me dicen que este post no es para hablar de café, me los paso por la costura de los cocos.

algún ejecutivo de la red verá este post y sacará a Hirane y hará un programa que te enseñen a hacer cafe.
rating: 4 puntos y 6 auspiciadores más.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la maquitina nespresso.
nunca aprendí a espumar bien la leche y no tengo de ese tipo de cafeteras, pero tengo el aerocccino 3 y me facilita la vida.
porcelanizar la leche es lo que mas cuesta en un principio mas que nada por un tema de que o no le metes el aire suficiente o le metes mucho y la burbuja es demasiado grande, ademas del factor de que se quema super fácilmente, yo tengo una cafetera ursus trotter y como no llega a la potencia de una para comercio es super facil hacer la leche.
 
Me gusta bastante el cafe, tengo una :idolo: cafetera Marley así que me hago cagar a cafe de grano a precio costo

:idolo: grano vainilla
:idolo: grano cortado
:idolo: grano latte
:idolo: grano americano
 
De los que he probado y cuestan entre 3-5 lucas la bolsa de 250 gr son: el de la mona tipo picasso que postearon antes y un segafredo para expresso de color cafe/rojo. Los hago en una maquina de expresso en mi casa y quedan re buenos, me gustaria tener una moledora tambien y ahi quedarian aun mas frescos.

Pregunta aparte, usan agua especial para el cafe? Yo uso agua de la llave sin filtrar nomas pero me han dicho que igual cambia bastante el sabor con agua mineral o filtrada
 
Me quedo con el conectados con agricultura, ayer la media trifulca entre checho hirane:box:Sergio melnick
Esos programas antes los subían a YouTube con extractos y no con toda la lata de escuchar por horas la wea.

Aunque coincido de que le puede ir muy bien en radio (de hecho puntea lejos) pero mucha gente no pierde el tiempo viendo tele. No le interesa.

De hecho el chileno en gran parte escucha radio en el auto o en la pega. Pero esa misma gente que ya escuchó al Checho toda la semana no está ni ahí con verlo en TV. Y la misma gente que escucha de política de lunes a viernes el fin de semana quiere distraerse con otra wea.
 
porcelanizar la leche es lo que mas cuesta en un principio mas que nada por un tema de que o no le metes el aire suficiente o le metes mucho y la burbuja es demasiado grande, ademas del factor de que se quema super fácilmente, yo tengo una cafetera ursus trotter y como no llega a la potencia de una para comercio es super facil hacer la leche.
una vez en una pega en Australia intenté hacerme una con leche de almendra y se corta super fácil.
nunca aprendí, por eso el aeroccino me cae perfecto.
 
Volver
Arriba