• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre los gigolos

Hermoso77

Hincha Huevas
Registrado
2024/04/01
Mensajes
28
Sexo
Macho
Estaba viendo la serie american gigolo y me puse a pensar siempre se habla sobre la prostitución femenina pero nunca sobre la masculina ustedes que opinan sobre los gigolos
 
D_NQ_NP_803725-MLU70378055241_072023-O.webp
 
Nunca he sabido de un caso. Si de cafiches o tipos mantenidos por minas (de hecho es comun) pero no de weones que cobren por vez.

Si existen lesbianas que lo hacen y le cobran a otras minas.
 
Última edición:
el tema de los gigolos para las minas es aun más tabu que si se masturban o no

ni entre ellas a sus mejores amigas le cuentan pero sí lo hacen, hay una industria de gigolos en chile...es super oculto todo secreto con culpa, escondido.

en fin, como todo lo que venga de una mina (que las encuentro a todas sicópatas). Todo viene de la mentira, del cahuin, de lo oculto, del engaño, de los complejos, de lo superficial y banal.
 
el tema de los gigolos para las minas es aun más tabu que si se masturban o no

ni entre ellas a sus mejores amigas le cuentan pero sí lo hacen, hay una industria de gigolos en chile...es super oculto todo secreto con culpa, escondido.

en fin, como todo lo que venga de una mina (que las encuentro a todas sicópatas). Todo viene de la mentira, del cahuin, de lo oculto, del engaño, de los complejos, de lo superficial y banal.
Digalo cilantrito, con todas sus letras, usted odia a las maracas.

Es un incel :sisi3:
 
Digalo cilantrito, con todas sus letras, usted odia a las maracas.

Es un incel :sisi3:
Yo estoy en una relación seria y estable y tengo mamá abuela a quienes amo pero gracias a dios no son como el 99% de las mujeres que existen en Chile: tóxicas, solo preocupadas de weas superficiales, tontas, cahuineras, peladoras, en fin, un sin fin de weas es cosa de ver como son las mujeres en la pega y como transforman cualquier ambiente en algo tóxico.

En todo caso es la mujer chilena no más...en otros países las mujeres no son tan nefastas.
 
Yo estoy en una relación seria y estable y tengo mamá abuela a quienes amo pero gracias a dios no son como el 99% de las mujeres que existen en Chile: tóxicas, solo preocupadas de weas superficiales, tontas, cahuineras, peladoras, en fin, un sin fin de weas es cosa de ver como son las mujeres en la pega y como transforman cualquier ambiente en algo tóxico.

En todo caso es la mujer chilena no más...en otros países las mujeres no son tan nefastas.
No sé compadre la verdad es que la mujer es así en todos lados, creo yo...
Dicen que las britanicas son peores, quien sabe, solo sé que comparto su filosofia, de que las mujeres aunque estudien weas complejas son banales, superficiales y totalmente mononeuronales, siguen patrones como ovejas.
 
No creo que salga a cuenta...finalmente, acá en Shüle, las que contratan a estos wns son puras minas de despedidas de soltero para la novia mas weonas y los chacalotes que anda en lea, le quieren chupar el pico al wn.
Cuando estudiaba, conocí un wn que le hacía a esa weá y la verdad, terminaba pal pico de rasguñado y moreteado, con mordisco (muchas veces contaba que le mordían la raja :lol2:) pero al final, le sirvió para ir al gym y pagarse la carrera. Yo le pregunté si se comía minas ricas y me dijo que eran muy pocas, la mayoría eran minas feas/viejas 40+/solteronas/guatonas y que tenía su cláusula de higiene: Si la zorra olía mal, el se iba cobrando el servicio de igual forma.
 
Volver
Arriba