Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que son maracossobre los gigolos
Pero ahora los caniches se llaman sugar babyNunca he sabido de un caso. Si de cafiches o tipos mantenidos por minas (de hecho es comun) pero no de weones que cobren por vez.
Si existen lesbianas que lo hacen y le cobran a otras minas.
si fueras gigolo vives de eso y no podrias elegir o te cagas de hambreSi fuera gigolo solo saldría con rubias
Digalo cilantrito, con todas sus letras, usted odia a las maracas.el tema de los gigolos para las minas es aun más tabu que si se masturban o no
ni entre ellas a sus mejores amigas le cuentan pero sí lo hacen, hay una industria de gigolos en chile...es super oculto todo secreto con culpa, escondido.
en fin, como todo lo que venga de una mina (que las encuentro a todas sicópatas). Todo viene de la mentira, del cahuin, de lo oculto, del engaño, de los complejos, de lo superficial y banal.
Yo estoy en una relación seria y estable y tengo mamá abuela a quienes amo pero gracias a dios no son como el 99% de las mujeres que existen en Chile: tóxicas, solo preocupadas de weas superficiales, tontas, cahuineras, peladoras, en fin, un sin fin de weas es cosa de ver como son las mujeres en la pega y como transforman cualquier ambiente en algo tóxico.Digalo cilantrito, con todas sus letras, usted odia a las maracas.
Es un incel
No sé compadre la verdad es que la mujer es así en todos lados, creo yo...Yo estoy en una relación seria y estable y tengo mamá abuela a quienes amo pero gracias a dios no son como el 99% de las mujeres que existen en Chile: tóxicas, solo preocupadas de weas superficiales, tontas, cahuineras, peladoras, en fin, un sin fin de weas es cosa de ver como son las mujeres en la pega y como transforman cualquier ambiente en algo tóxico.
En todo caso es la mujer chilena no más...en otros países las mujeres no son tan nefastas.