• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece Caprimint ???

No es la gran wea, pero esta pasable dentro de todo el filtro.
Igual tiene la tipica wea de mina chilena que sube de peso y luego baja en un siclo sin fin, por eso depende del año esta mejor o peor.
 
Es mejor este Capri Mint

caprimenta_bugs-500x500.jpg
 
se lo pondría, al final cualquier hoyo es trinchera en época de guerras, pero.........

tiene la pinta de que si no se cuida se transformara en orco, esa cara gruesa no engaña a nadie......
ahora quien soy yo para juzgar si tengo cuerpo de elefante marino.
 
es el weón teñido de los atletas de la risa.



:idolo: Que se te olvide poner el filtro para la foto.

Conchetumare, qué onda el cuerpo de estos dos culiaos? El guatón culiao ya parece medio ex-guatón, pero con ese look culiao de gordo que no se puede quitar, cachai? Y la otra weona se va en pura cabeza conchetumare. En volá se sacaron la foto así porque su tremendo cráneo atraía al tremendo cráneo del otro culiao.

Oh weón me dio un poco de asco ver a esos dos juntos. Hasta parecen hermanos, qué hueá. Filtros culiaos como arreglan a la gente.
 
hace como año y medio cuando preguntaron la prmera vez , me rei y solo dije que no



hoy en pleno segundo año de pandemias, cuarentenas y webeo, avisenme donde la pillo me que quedan $50 lks del retiro de la afp, pongo cagao de la risa :sisi:
 
Alta en riesgo social, cara de india picunche , brazo gordo, destinada a ser una berta gorda en 3 años mas
Lo que esto demuestra es que cualquiera puede tener un cuerpo decente o apetecible con un poco de ejercicio y dieta, pero esa ca'eza 'e camión tolva y la conchetumare es inadelgazable.

Post automatically merged:


jajajaj la wea

Conchetumareeeeeee

Presenten un recurso de protección por los filtros de instagram y el maquillaje en general weón, me da como asquito en serio. Yo tampoco soy un Brad Pitt, pero soy blanquito y estoy ok según yo :ojazos:
 
Volver
Arriba