• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Lo malo es que se hizo a mano y la csm era mas fea que tintolio y el gueon del bubalon juntos cagando chupando limon
774af77baf539f025214873b0613912b.jpg

Lo que no resta que le haria :bleh::bleh::bleh::bleh::bleh:



ahahahahahah Ese largo de brazos se ve en los hombres, ese trasero plano con espalda que viene recta vertical es espalda de hombre, y la terrible pera.
Si es el mismo muchacho, mejor arranquen
 
Se por un año a los USA, de repente aparecía con guatita en sus fotos, desde un hotel lleno de sugar daddies

Difícil.
Yo estoy en trámites con mi esposa para un vientre de alquiler o surrogate/ surrogacy. Está super regulado. Si hubiese sido en México demás, allá llegan mujeres de Georgia y de México para ser vientres de alquiler.
 
Se por un año a los USA, de repente aparecía con guatita en sus fotos, desde un hotel lleno de sugar daddies
También recuerdo unas fotos en las que se veía con guata. Pero no era una guata de comida o de chancha como icata. Era una guata prominente, además que estaba como hinchada entera, la cara, los tobillos las tetas todo. Parecía embarazada, habrá estado realmente embarazada o solo subió mucho de peso y tenía retención de líquidos??
 
También recuerdo unas fotos en las que se veía con guata. Pero no era una guata de comida o de chancha como icata. Era una guata prominente, además que estaba como hinchada entera, la cara, los tobillos las tetas todo. Parecía embarazada, habrá estado realmente embarazada o solo subió mucho de peso y tenía retención de líquidos??

Alguien en este tema tiene que saber. Si igual harta gente la conoce, quién nos resuelve este caguín?
 
Volver
Arriba